sábado, 6 de junio de 2009

Videos musicales (5)

Aqui os dejo un nuevo video de mi colección de canciones que me marcaron o me parecen muy importantes.

Despues de que el Chiquitin descubriera que me encanta Rammstein (cosa que creo que lo saben todos los del grupo, o por lo menos todos los que se han montado en mi coche), os dejo esta canción de marcado caracter ecologista y con la que espero que os conciencie un poco mas sobre el problema que somos los humanos para nuestro apreciado planeta.

Bicos pa tos

8 comentarios:

prosy dijo...

Mola la letra, esta bien, aunq a mi esta gente no me mola un carallo musicalmente, esta bien q usen sus letras pa concienciar a la gente. Ya veo q esta de moda lo de los videos musicales, asiq en breve pondre uno mio!

Parrich dijo...

Yo llevo poniendo videos desde hace bastante tiempo. Y lo haré cuando me acuerde y me esté aburriendo.jejeje

Prosy dijo...

Ya lo puese mas abajo, pero si no os gusta los cambios del blog decirlo q se vuelve a poner como estaba!

Riva dijo...

La canción esta ben, aunq tampoco soy de macaco, creo q es de estos Músicos de letra facil y ritmo comercial que no ofrecen mucho!!
Los cambios del blog molan moito la verdad es q esta muy chulo!!!

Parrich dijo...

Eu xa o puxen mais abaixo, A min gustame mais agora co novo LOOK(creo que se escribe asi).

Parrich dijo...

Por certo, parece que este ano haiche moito debate co nome do equipo de futbolsala.Aina faltan dias pero haber que pasa!!!!!

prosy dijo...

Futbol sala? q ides a algún maraton? jajaja, ti si q estas como unha nasa!

Parrich dijo...

OSTIA!!!!! pois non me dera conta, falloume o subsconsciente.jejeje. Xa sabedes ó que me refiro