viernes, 12 de junio de 2009

ESPECIAL 10.000 VISITAS

Viendo que Ruby está muy ocupado como para hacer esta entrada (queria que la hicieras tu porque seguro que la harias mejor) tendré que hacerla yo, porque que lleguemos a las 10000 visitillas es algo para celebrar. Creo que cuando se creó este blog para nosotros Ruby no creia que llegariamos a esta cifra tan pronto, creo que el aumento de visitas por dia tiene mucho que ver el juego de ADIVINA LA PELI, que descubrí en el foro de Novomesoiro y al cual me enganché.
En fin, felicidades a toda la familia gordita porque cada vez subimos mas en el ranking GOOGLE.jejeje.
Por cierto, se echan de menos entradas de Mou o Viere que sé que se pasan de vez en cuando pero ni dejan comentarios ni hacen entradas. Yo por mi parte entro todos los dias e intento hacer todo lo posible para que aquellos que nos visitan tengan algo nuevo que leer cada poco tiempo.
Yo queria darle las gracias de nuevo a Ruby por hacer esta pagina que aunque parezca mentira para mi que casi no os puedo ver me ayuda a no olvidarme de los geniales amigos que tengo.

Bicos pa tos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa imos ter que cambiar o nome do blog e poñer SOMOSGRANDES!! jeje.
Totalmente dacordo co que dixeches Parrado, gracias a Ruben pola idea e a ti e Rober que sodes o que máis vida lle dades a esto.
Saúdos. Dani

Riva dijo...

Carai Parrado se me pone la piel de gallina al leer esta entrada, jeje
DIOS 10000 VISITAS quien me lo diria!!!
La verdad es q no tengo mucho tiempo, y me alegra un monton que el blog tenga éxito, lo cree para estar mas en contacto, estemos donde estemos y creo q lo vamos consiguiendo, este blog como dice Dani os debe mucho a ti y a Rober q sois lo q mas vidilla le dais.
Espero q el resto se vaya apuntando poco a poco!!Dani veo q tambien es un fijo, lo malo q no tenga mas tiempo para hacer mas entradas!!!
Muchas felicidades a Todos!! todos hacemos posible el blog!!!
Se hechan de menos anecdotas de lo q nos pasa el dia a dia para saber como andamos!!!
Pero me imagino q por una cosa o otra andamos ocupados!!

Besis

Riva dijo...

Ni zorra de la peli!! Por cierto el futbol playa se sabe algo

Anónimo dijo...

xa o sei meu vello que non veño moito por estas terras pero ando cos examens liados e non ando moi por internet pero cando remate teño ganas de xogar o das pelis e sacarvos o primeiro posto a e a dani ajajajajaja.
saudos

viere

parrich dijo...

Viere os examenes teralos agora, pero non sei se será o primeiro comentario que deixas, pero gustariame que participaras no xogo das pelis porque cantos mais sexamos mais emoción para o xogo.

prosy dijo...

Ese viere sempre ocupado, jaja. Tamen quero dar a noraboa a todos polas 10.000 visitas e deixar claro q os q lle dan vida de verdade son Ruben e Parrado, e Dani (meu tocallo) tamén, pq ainde q o de non ter internet na casa impídelle facer mais entradas, non deixa de ser un fixo no blog. Eu so veño a el os findes, pola semana poucas veces podo pq tiña q miralo na clase e tiña moito q facer. Agora no vrao andarei mais. E apuntome a Parrado en q votasse de menos as visitas da xente q realmente está fora, pois son os q vemos menos vees e os q teñen mais q contar. Tamen dicir q mola moito os debates q tamos xerando ultimamente, o enfrontar ideas sempre é sano, jeje. Saudo familia!