sábado, 20 de junio de 2009

ElPozo se proclama campeón de la LNFS!

ElPozo Murcia Turística se proclamó campeón de la División de Honor de fútbol sala tras golear al Inter Movistar (7-2) en el segundo capítulo de la pelea por el título celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los locales hicieron valer el factor cancha para conquistar su cuarta Liga. El conjunto dirigido por Duda controló el partido desde el inicio, en el que destacó un intratable Vinicius con cinco tantos, mostró su mejor versión sobre la cancha para vengar la derrota cosechada en la final de la pasada temporada. A los cuatro minutos, los locales avisaron con un disparo de Vinicius, espléndido durante toda la noche, que Schumacher sacó prácticamente bajo palos.


Wilde abrió la lata
El Inter, mientras, desarrollaba un juego previsible y todas sus opciones se limitaban a tiros exteriores, abortados por Juanjo con brillantez. Y a los ocho minutos, ElPozo logró el premio a su trabajo. Wilde, de volea a la salida de un córner, batió a Luis Amado para situar el 1-0 en el marcador.
A los 11 minutos, Betao recibió un balón de espaldas a portería, con Ciço acechándole, y se inventó un taconazo cruzado que sorprendió a Juanjo y supuso la igualada en el electrónico.
Parecía que el guión del choque daba un giro importante, por el cambio registrado en el luminoso y tras la grave lesión de Álvaro, que se tuvo que retirar de la cancha tras ser derribado por Daniel y, según las primeras pruebas médicas, sufre una fractura de peroné. Sin embargo, Vinicius se encargó de mantener la calma en la ‘parroquia’ murciana y encarriló el duelo para su equipo antes del descanso con dos acciones espectaculares.
En la primera, que tuvo lugar a los 15 minutos, recortó con maestría a Juanra y superó a Luis Amado con un disparo desde la frontal del área. En la segunda, sólo dos minutos después, enganchó un fortísimo disparo con la pierna izquierda que se coló por la escuadra derecha.
En la reanudación, el cuadro alcalaíno se vio forzado a tomar las riendas del juego. El técnico de los verdes, Juan Luis Alonso, concedió más minutos a Betao, con el objetivo de intentar ‘desatascar’ al equipo en sus acciones ofensivas.

Y ElPozo amplió la ventaja
Y ElPozo, que esperaba ‘agazapado’ en busca de sentenciar al contragolpe, alcanzó su propósito a los siete minutos del segundo acto. Wilde, muy motivado durante todo el choque, reafirmó su condición de máximo goleador. El pívot brasileño presionó con eficacia a Torras en la salida del balón de los madrileños, le robó la ‘cartera’ y montó un contragolpe personal que culminó ante Luis Amado con un tiro cruzado por bajo. 4-1 y delirio en los aficionados que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, ya que ‘acariciaban’ el ansiado título liguero.
El Inter Movistar no vio otro salida que el recurso del portero-jugador. Daniel fue el encargado de dirigir el juego de cinco, pero los intentos de los madrileños por romper el ‘muro’ defensivo de ElPozo resultaron infructuosos. Y en el primer descuido de los verdes, Vinicius rubricó su ‘hat-trick’ particular y sumó el quinto tanto de los murcianos al marcador, dejando el choque muy cuesta arriba para el equipo de Juan Luis Alonso, qie siguió intentándolo con el portero-jugador sobre la pista y redujo diferencias por mediación de Schumacher, de disparo cruzado.
Sin embargo, esa diana no fue más que un espejismo, porque Vinicius, con otras dos dianas consecutivas –materializó cinco de los siete goles de su equipo- colocó el definitivo 7-2 en el electrónico.

Noticia de:

5 comentarios:

Prosy dijo...

VIVA EL ESPECTACULO! VIVA EL FUTBOL SALA!

Prosy dijo...

BALONCESTO + FUTBOL SALA = ESPECTACULO!. Pero como no venden, no interesa. Viva el capitalismo!

parrich dijo...

te veo muy reinvindicativo!!!!!!!!. jejeje. Como siempre.
pues yo digo VIVAN LOS RESUMENES DE LOS PARTIDOS DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prosy dijo...

jaja, si, eso es lo único wapo del futbol, y si son con música mucho mejor!

riva dijo...

mola el pozo q t cagas!!