sábado, 6 de junio de 2009

SIIIIIIIIIIIII Por fin!!!! Celta asegura la permanencia!!!



SIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin!!! Despues de una de las temporadas mas dificiles de la historia del Celta, un canterano IAGO ASPAS, el cual promete muchisimo vaya partidazo, le da la permanencia al Celta en la segunda división!!
Partido muy complicado, donde el Alaves incomodo y jugo un gran futbol, hasta que salio un chaval IAGO ASPAS, este canterano junto con DANI ABALO, revolucionarón el partido y el Celta mando en los últimos compases adelantandose en el marcador, pero como toda la temporada toco sufrir y el Alavés en el minuto 88 empato el partido en un fallo de marcaje clamoroso, pero en el descuento tuo q ser el mismo!! IAGO ASPAS el que rematara la faena, balaidos exploto cuando metio el segundo y aseguro la permanencia.


Creo que la mejor noticia del Celta no es la permanencia, sino estes canteranos q prometen muchisimo!!! Vaya dos cracks

Espero q el año q viene no toque sufrir tanto!!!

13 comentarios:

Parrich dijo...

El otro dia me dijo Prosy que no pusiera ninguna encuesta o entrada relacionada con el Real Madrid porque como sabemos todos es algo que lleva clavado dentro(jejeje) y a mi me pasa exactamente lo mismo con estes paisanos. Y me desagrada que un ¿Deportivista? se alegre de que el Celta logre mantenerse en 2ª. Es como si uno del Real Madrid se alegrara de los triunfos del Barça.

Riva dijo...

Parrado que comentario mas desafortunado!! Lo digo sinceramente, que estupided mas grande!!!

Te voi a decir dos cosas, la primera que pongas en duda que si soy del Depor...Creo q llevo mas años que tu siendo del depor o por lo menos los mismos, porque lo fui desde q tengo conocimiento y lo sere toda mi vida.

Y la desgracia que tenemos en casa es que siempre nos alegramos de la desgracia del vecino y preferimos que otros de fuera como en este caso el "Alaves" quede en segunda antes que el Celta!! El Celta supone una gran cantidad de dinero para tu comunidad autónoma y lleva los colores Azul y blancos que por si te has olvidado son los de la bandera de GALICIA,en el celta hoy jugaron chavales que los veo por la calle, Q SON GALLEGOS y vecinos, entre Depor y Celta simpre quiero q gane el Depor, pero también me gustaria poder ver un derby al lado de mi casa!!!! Tu recuerdas esos derbys?? Cuando era un Depor y un Celta de Champions Q ORGULLO!!! Y ahora por echarnos mierda celebramos cada uno la permanencia!! En fin es lo q merecemos con mentalidades como esas!!!

Entonces también estaras jodido porque el compostela ascienda a segunda B no???

De verdad, la mentalidad que tenemos es nuestro mayor enemigo!!!

Q triste!!!

prosy dijo...

Joer gordo, creo q cabreaches o pequeno, jeje. Haya paz q no deja de ser un deporte. Aunq en parte estoy con riva, y ya te lo dije muchas veces gordo, no entiendo tu mala ostia contra los del celta. Esta bien el pique deportivo, pero de ahí a mas...Los derbis siempre molan, son la salsilla de esto. En fin, MUCHO CELTA! Y si quieres poner algo del madrid ponlo, simplement no lo leeré, como hago con el marca!jeeje

Parrich dijo...

Pues del Compos,Lugo y Ferrol me alegraría la ostia que ascendieran y hubiese derbys.

Y por cierto, lo que hay que tener es respeto por todas las opiniones, la frase: "mentalidades como esa" es algo ofensiva para mi gusto, como ves yo no estoy en contra de tu mentalidad y a lo mejor no entendiste o no me expliqué bien con lo de las interrogantes pero era en pal coña.

Parrich dijo...

Prosy si no pongo nada del Madrid es porque no quiero manchar el blog. Pero el que lo quiera poner está en todo su derecho, para eso el blog es de todos.

prosy dijo...

Efectivamente, es un espacio libre donde opinar y con el fin de generar una red de nodos para generar un sistema de información y opinión activo. Por eso......no poner nada del madrid, POR FAVOR! jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaajaj

Parrich dijo...

A lo mejor si ponen algo del Madrid hay mas comentarios que de costumbre.jeje

Riva dijo...

Gordo te pido disculpas si te parece ofensivo, pero es mi opinión, porq tu mentalidad la tiene mas gente, y por mucho q trato de entenderla no doy!!! No entiendo como no te alegras que un chaval como IAGO ASPAS, que podriamos ser cualquiera de nosotros, nacido en un pueblo de Galicia consigue la permanencia de un equipo gallego, NO LO ENTIENDO, lo respeto pero a mi me desagrada muchisimo!!!

Parrich dijo...

Me encantaria que Aspas consiguiera ser alguien importante en el futbol, pero no me gusta que ayude al Celta. Es algo que llevo dentro, me refiero a lo de odiar al Celta, cierto es que tu llevas mas tiempo que yo siendo del Depor pero cuando era del Barça ya sentia este odio irracional porque para MI el Celta se parece en demasia a las cosas malas que tiene el Real Mandril.

prosy dijo...

Pues no se pq odias tu al mandril, pero en mi caso no se podria comparar con ningún otro ekipo. Como ya dije muchas veces mi tirria al mandril es por la prepotencia q desprende todo lo q le rodea, desde jugadores, hasta ignorantes aficionados, pasando por la directiva (por ejemplo el dios divino Florentino), y por supuesto la prensa. Es como si una persona rica fuese todo el puto dia anunciando a diestro y siniestro su grandeza economica, su poderio y se mofara de los demas. Parece, como ya dije siempre, q el mundo le debe la existencia a esta mierda, q no deja de ser un puto ekipo de futbol de un país q no está ni entre los 10 mas ricos del mundo. En el caso de parrado puedo entender el pique con la aficción, pero comparar despues al Celta con el mandril...no se en que puede ser!

Riva dijo...

El gordo odia al Celta porq seguro q piensa q son portugueses jeje!!!
Yo coincido con Rober, el Madrid es una manipulación mediatica a todas las escalas!! Piensan q el mundo gira alrededor suyo, son egocentricos personificados y a mi lo q mas me jode es q desestabilizan el mercado, manejando cifras q deben d ser controladas porq no tienen puto sentido, por culpa de gente como florentino se hace la diferencia mas grande cada dia entre equipos pequeños y grandes, yo siempre defendere q se debe de regularizar de una forma parecida a la NBA porq sino la liga va a volver a los inicios en donde o ganaba el Madrid o el Barça!!! De hecho ya se vio este año!!! y cada vez peor, pues los equipos medianos (Valencia, Atletico,...) cada vez sufren mas la crisis económica, por loq vienen estos equipos y desvalijan todo!!!

No creo q el Celta sea esto, de hecho creo q es todo lo contrario, no tienen ni el mas mínimo poder mediático y estan tirando de la cantera, pero de la cantera de verdad, es decir de chavales de los alrededores, de hecho el equipo titular esta hecho en su mayor parte de esa cantera!! Por eso lo apoyo para q pueda aguantar el empuje de equipos estranjeros hechos a golpe de talonario, pues en segunda también existen!!!

Para mi es todo lo contrario al MAdrid, de hecho hoy viene el proyecto de FLorentino, y joder otra vez todo estranjeros!!! Lo único si desvalija al Valencia!! Con Villa y Silva!! Espero q no!!

prosy dijo...

De acuerdo en todo contigo tb. Siempre t digo q como controlar esa diferencia y el ejemplo q pusiste de la nba me parece muy bueno!seria la forma de controlar esto. Se va a llegar a un punto en q la liga la va a seguir los aficinonados de madrid y barca, pq el resto...

Parrich dijo...

El resto haremos una liga aparte porque no tendrá sentido jugar contra ellos.

Dejando ya a un lado los odios que yo pueda tener a ciertos equipos tengo una ligera diferencia con vosotros, el Celta ahora tira de canteros totalmente pero no será por la falta de pasta???? porque yo recuerdo al Celta (igual que al depor) llenito de extranjeros y con sólo un gallego o 3 españoles en el once.

En lo de que rompe el mercado el puto florentino estoy totalmente de acuerdo, pero soñar con que se haga igual que en la NBA(que por cierto tengo poca información pero creo que es hombre X hombre o varios no?) creo que es una utopia porque los grandes no lo van a consentir y a grandes me refiero a todos los grandes de europa que son muchos y muy poderosos.