martes, 2 de junio de 2009

Final de la temporada de la Quiniela

Queridos peñistas:

A terminado la Liga BBVA y por lo tanto a terminado la temporada de la Quiniela, en la que aunque no hemos tenido demasiada suerte si a sido emocionante.

Deciros que el bote final hay un total de 232,94 € (Incluyendo las deudas de Prosy,Mou y Diego que deben un mes cada uno).

Espero que la temporada que viene tengamos mas suerte y me gustaría que confirmarais si vais a participar o no en ella.
Tambien me gustaria que dijerais una fecha para hacer la cena de la peña.

Bicos pa tos

4 comentarios:

Parrich dijo...

Bueno, la deuda de Prosy a sido saldada, por lo que sólo faltan Mou y Diego por pagar.

Riva dijo...

Buenas Gordo!!yo t confirmo q sigo!! la cena a partir del 15 de junio el dia q querais antes me sera imposible!!
Por cierto como va el tema del futbol playa!!

Parrich dijo...

Pues de momento no hay cartel por ningun sitio, y la pagina web aun tiene el del año pasado asique cuando sepa algo, lo pondré en el blog. Por cierto, nueva encuesta en pocas horas.jejeje

riva dijo...

me imagino cual puede ser la encuesta jeje