viernes, 5 de junio de 2009

Fin de temporada: empieza el baile!

No hace ni una semana q acabó una apasionante e histórica temporada (ese triplete), y ya se está hablando de infinidad de movimientos para la próxima temporada. Y es q este verano, con la vuelta de Florentino o la grave crisis del Valencia, se presenta un mercado muy movidito. Es verdad q lo de Barca y Madrid no tiene mérito (pq con dinero siempre se tiene muchas mas posibilidades de fichar bien, q no siempre lo hacen) pero no deja de ser muy interesante el levantarse cada mañana de Junio, Julio y Agosto y ver q movimientos hay, que si este es la ostia, q como se fijan en el otro, joder como traigan a este... tanto de los grandes como de los pequeños.
En pretemporada siempre existen unos 15 o 20 rumores de fichejes por equipo, tantos q si se llegan a cumplir todos cada equipoo sería candidato al título. Y es que es normal. Todos los clubes empiezan con cero puntos cada temporada y cada uno en verano analiza sus deficiencias para intentar taparlas y mejorar; por eso te preguntas ¿y pq no el año q viene?


Ahora mismo suenan jugadores como Eboue (atleti), Benayoun (villarreal y atleti), Arango (villarreal), Duda (villarreal), Antonio Bueno (depor), Edu (sevilla), Jose Enrique (atleti), Granero (villarreal) ... y las estrellas de siempre como Ibrahimovic (barca), Silva y Villa (por muchos), Ribery, Kaka, Cristiano, Benzema, etc, etc, etc, podría segir escribiendo líneas y líneas.

En fin, que entramos ya en una la etapas, para mi, mas interesantes de esto del futbol (a veces verlo es bastante mas aburrido) por lo que os dejo aquí dos sitios donde suelo informarme de lo que se cuece por el Wall Street del futbol mundial. Suelen acertar bastante.


Pues eso, cada uno de su club y con sus limitaciones económicas pero q nadie nos quite la ilusión por ver como tu ekipo se prepara para intentar hacer algo la próxima temporada, asi q todos los días y en cinco minutitos a ver q se rumorea!

P.D: los dos enlaces estan a vuestra disposición en el apartado "hecha un vistazo" q tenemos por la zona sur del blog

P.D.1: seguramente el gordo pueda aportar alguna página mas pa mirar, ademas me consta!

P.D.2: y por lo q tengo leido, ojo proxmimente con el Espanyol. Se les presenta una nueva etapa con la inauguración del nuevo estadio en propiedad, y le van a dar plenos poderes a Pochetino (en un proyecto de dos años). Me parece un tio muy bueno y muy serio!

8 comentarios:

Parrich dijo...

Aunque a Pochettino le den plenos poderes no creo que sea un rival muy fuerte, porque cada año que pasa Tamudo ya no marca tanto las diferencias y De la Peña está a puntito de retirarse y han fichado a Verdú asique no creo que aspiren a cosas muy importantes mas que mantenerse otro año en primera, aunque las aspiraciones del Depor no creo que sean muy diferentes.

prosy dijo...

De la peña aún está a un nivel muy bueno, pero no puede jugar todos los partidos por sus problemas físicos, por eso ficharon al verdú. A tamudo no le renuevan y se marcha, y estan interesados en gente q me parece q puede rendir muy bien. El proyecto va a ser de dos años y yo no lo descarto pa luchar por europa! El tiempo dira!

Parrich dijo...

Ostia, lo de tamudo no lo sabia vaya sorpresa!!!!!!
Como bien has puesto en la entrada de los que se dice a los que fichan hai mucha diferencia.Asique no se pero los jugadores que lo hicieron bien este año se los llevaran asique yo no cuento con el Espanyol para luchar por Europa.

Riva dijo...

Buenas!!! Yo toy con Rober a veces mola mas los rumeros q ver algún partido, jeje Con respecto a lo del español, no creo q puedan hacer mucho, pues se demostro q cuando no estan de la peña y tamudo el equipo va a pique y recambiarlos es casi imposible, y menos para un equipo pequeño, aunq si q creo q tienen equipo para no tener q sufrir, incluso mejor q el Depor a mi me gusta el equipo, molan los pequeños. No me da nada de mérito al Madrid ni al Barça con tanta pasta se hacen maravillas!!!

Parrich dijo...

Si lendoiro tuviera ese pastizal tambien nosotros hariamos el triplete.jejeje

Prosy dijo...

El espanyol esta creciendo de narices. Mirar su pagina web y lo vereis. Y lo q digo es pq se supone q van a fichar, y por lo q lei, muy bien. Un ejemplo es Eboue, el del Arsenal. Ademas tienen ya estadio nuevo. Está guapisimo y como los estadios actuales esta pensado con zonas comerciales para explotar. Tambien tiene una zona para enterrar a los aficionados (en serio) y paneles fotovoltaicos en la cubierta de donde van a ingresar 600.000 euros. Les empieza una nueva era con ingresos atipicos q hasta ahora no tenian con la explotacion del estadio, y sobre todo esta pochetino, q es un crack. Y tb tiene jugadores q a mi me molan mucho y q pueden explotar como Roman o Torrejon! voy a poner ahora una entrada con el estadio nuevo, q ya esta acabado y ya lo tienen en propiedad!

Riva dijo...

OStias Paneles fotovolticos!!! Se los pongo yo!!! jeje!! A ver q hacen pero creo q tienen poco margen de maniobra!!! La pasta es importante pero jugar en europa también, y para un jugador siempre fichara por ese equipo q juega competición europea, pero bueno veremos q pasa!! Arriba el español, abajo el gigante Barça!!!

Parrich dijo...

Yo sigo diciendo que no lo veo peleando por europa y no se si podrá pagarle mas salario que el Arsenal a Eboué, y teniendo en cuenta que "dicen" que les van a llevar a Kameni y a mi el camerunes me parece muy bueno.