sábado, 20 de junio de 2009

Videos musicales (1) by prosy!

Buenas familia! Ahí atrás había dicho que iba a empezar yo también con esto de los videos de música, y voy a empezar muy, muy fuerte. El liston va a estar tan alto que ya va a ser insuperable. Pero es que si se habla de videos musicales hay que poner al rey, hay que poner a Don Michael Jackson! Genio y figura que marcó un antes y un después con sus meneos y posturas y cuyos videoclips estaban curradísimos. No me voy a meter en juzgar a la persona, eso que lo haga cada uno como quiera, yo desde luego tengo mi opinión al respecto. Lo que quiero reflejar es el personaje, el artista, y ahí, amigos míos, este tipo no tiene discusión alguna, no hay rival! Aquí queda el mítico Thriller con sus 13 minutos de video que no tiene desperdicio alguno. Quien no ha visto este video... ya lo se, pero aquí lo recuerdo como el mejor videoclip de la historia, de donde no se puede apartar la vista ni un segundo! Obra de arte donde las haya!

P.D: cuidado con los zombies, que cracks!

2 comentarios:

Parrich dijo...

Tienes razón en que como músico era un fenómeno, pero como persona............

riva dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSPEEEEECTACULAR!!
ES el mejor videoclip de la historia!!!! no creo q se pueda hacer algo mejor!!!
Q GRANDE!!!
De las mejores canciones de la historia!!