lunes, 29 de junio de 2009

Justicia o Injusticia?

Para los que dicen que estoy loco por creer que un tipo como THE PUNISHER debería de existir aqui os dejo una noticia que os puede hacer ver como puedo llegar a pensar tal cosa.



El Tribunal Supremo anula la sentencia que inculpaba a Pedro Jiménez de violar y asesinar a dos mujeres policía
Alega que debe ser un jurado popular quien juzque el caso
Efe
jueves, 25 de junio de 2009, 23:52


Violador y asesinoPedro Jiménez se sale con la suya
Barcelona.- El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia contra Pedro Jiménez, condenado a 83 años por la Audiencia de Barcelona por el asesinato y violación de dos mujeres policía en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por considerar que debe ser un jurado popular quien se encargue de juzgar el caso.
La decisión del TS, que ha resuelto el recurso de casación interpuesto por la defensa del acusado, deja sin efecto la prisión provisional de Pedro Jiménez, aunque éste continuará en la cárcel por condenas anteriores por delitos de robo con violación.
La Audiencia de Barcelona espera ahora que el TS, que deliberó sobre este recurso el pasado 18 de junio, le comunique hasta dónde se retrotrae el caso, que puede volver a parar al juzgado de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que es donde se inició el proceso, puesto que los crímenes se cometieron en el barrio de Bellvitge de esa localidad.
No obstante, fuentes judiciales han informado de que el procedimiento para que el caso sea juzgado por un jurado popular no tiene por qué retrasarse en demasía, ya que la instrucción del caso ya está hecha y se trata de un tema de procedimiento procesal.
DELITOS CON AGRESIÓN SEXUAL
La Audiencia de Barcelona condenó el 5 de setiembre de 2008 a Pedro Jiménez a 83 años de prisión por dos delitos de asesinato, agresión sexual, violación de domicilio, robo con violencia, incendio y profanación de cadáver.
Las jóvenes, Aurora R.G. y Silvia N.G., ambas de León, fueron asesinadas a puñaladas el 6 de octubre de 2004 y una de ellas violada por Pedro Jiménez en el piso que compartían ambas en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet y que tras el crimen fue incendiado por Pedro Jiménez.
Jiménez era un interno de Can Brians, condenado en ocho ocasiones por delitos sexuales y de robo y que gozaba de un permiso penitenciario el día de los hechos.
El último día del juicio, el condenado reiteró su inocencia y denunció que las pruebas que le incriminan directamente fueron manipuladas, aunque no sabe por parte de quién.
En la sentencia de la Audiencia de Barcelona se hacía un relato pormenorizado de todas las pruebas que relacionan directamente a Jiménez con el doble asesinato.
Entre esas pruebas figuran huellas dactilares, pisadas, restos de semen, objetos sustraídos a las víctimas que tenía en su posesión el acusado y grabaciones en las que aparece en las inmediaciones del piso de Bellvitge antes y después del crimen.
JIMÉNEZ INCULPA A DOS NARCOTRAFICANTES
El acusado, en su declaración en el juicio, defendió que un hombre llamado Mustafá D. le envió pocas horas antes de los hechos a casa de las dos policías a buscar un sobre con sustancias estupefacientes, y apuntó a ese hombre y a otro supuesto narcotraficante como autores del doble crimen.
El abogado de la defensa, Alejandro Calvo, pidió la absolución de su cliente porque, según la versión de su defendido, fueron otras personas las que cometieron el crimen y luego le incriminaron, ya que, en su opinión, resulta difícil que una persona de la estatura de Jiménez (1,57 metros) pudiera doblegar a las dos víctimas.
Esta argumentación fue rebatida por el tribunal, que en su fallo aseguró que "no puede obviarse, al margen de la innegable constitución atlética del acusado, el efecto intimidador que un arma tan peligrosa como es una navaja de tipo 'mariposa' puede ejercer sobre cualquier persona".
El tribunal decía en su sentencia que las dos jóvenes policías "no contaron ni con la experiencia y sangre fría del acusado ni con sus verdaderas intenciones", y ello explicaría que "ni gritaran ni se defendieran".



Seguis pensando que soy un loco????? El mundo está lleno de casos como este!!!!!



Bicos pa tos

11 comentarios:

Prosy dijo...

Y tu solución cual es? la de tener a un zumbado que vaya abriendo en canal o sacándole los ojos a la gente? ademas, no quiero justificar ni de coña a los asesinos, violadores, etc pero muchas veces son mentes perturbadas que tuvieron muchos problemas de infancia o a lo largo de su vida, problemas de verdad! y no creo que colgarlos de un gancho por la columna por medio de "otro asesino perturbado" (que es lo que es punisher en el comic)sea una solución! es mi opinion gordo, nada mas! y no creo q tu seas un loco!jaja. En este caso a quien habia q juzgar seria al juez que le deja libre sabiendo que puede hacerlo otra vez!

Parrich dijo...

La excusa de mente perturbada la e escuchado tantas veces que ya no me lo creo. Y si por tener una mente perturbada la solución es dejarlo libre por "pobrecito, está perturbado" menuda solución.
Que Punisher es un asesino y una mente perturbada??? pos claro!!!! pero a Punisher le mataron a su familia delante de sus propias narices y el sólo mata mafiosos o asesinos, no a yonkis, ni enfermos de verdad. Y para mi seria la mejor solución, al asesino asesinarlo (si realmente hay pruebas que asi lo demuestren), al violador cortarle los guevos, al maltratador matarlo a bofetadas, a los de la trata de blancas darles por culo toda su puta vida ademas de darles palizas, etc,etc.
Este es mi pensamiento, OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. Y ahora direis que si es un pensamiento anticuado o cosas asi, pero bastante gente se lo pensaria dos veces antes de hacer lo que sale TODOS los dias en la tv.

Y si este no es vuestro pensamiento lo puedo entender, pero imaginad que teneis una hija, o mejor dicho, imaginad un tio porque su padre le pegaba de pequeño mata a vuestro padre porque un dia le rozó al cruzarse en la calle, que desearias que le pasara???? que lo mandaran a la carcel a vivir como dios?? comida y posada gratis y despues de cumplir condena salir con paro como si hubiera estado currando?????
Eso es lo que le desearias a un tio que mata a vuestro padre,madre,hermana,hermano,hijo o hija???
YO NO, YO DESEARIA SU MUERTE.



P.D.: Puede que yo sea una mente perturbada.jejeje

Prosy dijo...

"si por tener una mente perturbada la solución es dejarlo libre por pobrecito, está perturbado menuda solución". Eso que pones no lo puedes sacar de lo que yo puse antes, pq no lo digo en ningún momento. Primero decir que en le caso de perturbados está claro que hay que encerrarlos, pq no pueden estar sueltos, pero habria q darles ayuda sicológica, pienso yo. Y luego decir que tu entrada pone que seria necesario un Punisher en la vida real, y yo creo que no. Ademas justificas q punisher esta perturbado pq ve como matan a su familia, y ahí no pasa nada, pero al violador q de pequeño abusaban del o el esquizofrénico que vio como mataban a su madre o padre, a esos que les den y hay que matarlos, no? entiendo que si tocan a uno de tu familia la reacción sería de venganza, y que la gente reaccione así, pq si me ocurre a mi supongo que actuaria igual, pero desde la fialdrad, creo que habria que mirar cada caso y no generalizar. En este caso pienso como tu buen amigo Jorge!

Prosy dijo...

Y también creo en que un ser humano no tiene derecho en quitar la vida a otro! empezando por los asesinos y mafiosos!

riva dijo...

Boas rapaces!!Tema complicado el que tratais, mi opinion es que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie.

Los asesinos asesinos son, creo q se debe de estudiar cada caso pero nunca que queden en libertad, perturbados yo creo q todo aquel q mata esta perturbado y debe ser tratado, pero no creo q ninguno tenga derecho a la libertad!!

Prosy dijo...

Igual se me entendió mal, pero está claro en libertad no puede quedar nadie, perturbado o no, eso es evidente. Ademas la privacidad de la libertad ya es una cosa muy jodida, pq pasarse 30 o 40 años sin ver a los tuyos, o estar en tus sitios, o viajar ya es muy jodido!imagínate pasarte una semana entera sin salir de casa sin tele, internet, ni na de na....... a mi me da algo!

Parrich dijo...

La mayoria de ellos no pasan mas de 8 años en la carcel y despues salen como si eses años hubieran estado currando(usea con paro), ademas dentro pueden sacarse carreras o fps gratuitamente.
Y algunos si que tienen tv en las celdas.

Prosy dijo...

Los asesinos y violadores no creo q tengan tv, y lo de los ocho años es cosa de la justicia española q ya sabemos q funciona como el carallo, por eso la noticia q pusiste!

Parrich dijo...

Creo que TODOS nos sorprenderiamos si supieramos como viven realmente estos malditos malnacidos.

Pero bueno, parece que por lo menos estas entradas generan debate y eso es una muy grata noticia para poder conocernos mejor.

Prosy dijo...

Bueno, que tu tenias una vena a lo Bush ya era sabido, jajajajajajajaja

Parrich dijo...

pero casos como estes me dan la razon.jejeje