lunes, 8 de junio de 2009

ULTIMA HORA!!!!!!!

Queridos peñistas:

Sin que en la pagina web de Loterias y Apuestas del Estado tenga anunciado mas jornadas de quiniela resulta que hoy me e enterado que si que la hubo la semana pasada y que tambien la hay esta semana.
Asique si quereis que apostemos esta semana sólo tiene que rellenarla Ruby, por mi no hay problema en sellarla pero le recuerdo al señorito que son 4 DOBLES.jejeje
Por cierto, sólo tengo confirmada su participación para la temporada que viene de Ruby y mio asique el resto espero que me lo confirmeis lo antes posible.


Nueva Zelanda – España
Sudáfrica – Irak
Brasil – Egipto
Estados Unidos – Italia
Gimnástic – Elche
Castellón – Eibar
Girona – Tenerife
Xerez – Huesca
Sevilla AT – Celta
Alavés – Alicante
Hércules – Albacete
Murcia – Salamanca
Zaragoza – Córdoba
R.Sociedad – Levante
15 Las Palmas – Rayo Vallecano

Bicos pa tos

3 comentarios:

prosy dijo...

Solo digo una cosa: 7 componentes a 5 euros por mes, hace 35 euros/mes, por los 9 meses q hay quiniela, sale un total de 315 euros, lo q es seguro 2 cenas y forzando 3 cenas por año. Yo no digo nada, jejejejejej. Conta conmigo anda...pero vamos ter q ir pensando en gañar algo!:)

Parrich dijo...

Pero lo de los 7 componentes no fue desde el principio, sino que fueron los dos ultimos meses.
Y en lo de ganar algo tienes toda la razón pero haber si apostamos algo mejor porque fuiste tu el único que consiguió algo de pasta asique somos los demas los que tenemos que espabilar. :(

Riva dijo...

Joder anda q me tocan hacer unas quinielitas!!

Son tres triples no?? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeq ya se q son cuatro dobles jeje
Bueno a ver se acerto a ultima para ir d vacacions no veran!!
vai:
1-2
2-1
3-1
4-2
5-1x
6-1
7-12
8-1
9-12
10-1
11-1
12-1
13-1
14-1x
15-2