lunes, 15 de junio de 2009

PAU ya tiene un anillo!!!


El ala-pívot Pau Gasol, que se proclamó campeón de la NBA después de la victoria por 86-99 de su equipo sobre los Magic de Orlando en el quinto partido de las Finales para ganar la serie por 4-1, dijo que estaba viviendo algo "maravilloso" y "único".
Todo ha sido increíble, sencillamente, un día maravilloso, de verdad, un día maravilloso", declaró Gasol al concluir el partido para convertirse en el primer español en la historia de la NBA que logra un anillo de campeón. "Siento una felicidad abrumadora. Es una situación única. Es difícil de describir, es muy difícil de conseguir esto. Te das cuenta de lo que has tenido que trabajar para llegar aquí", señalaba el catalán. "Hay que celebrar esto y ser feliz", sentenciaba.

A Pau se le pasó de todo por la cabeza cuando consiguió el anillo. "Se me han pasado muchas cosas, todo el trabajo de estos años, la temporadas de Memphis. Luego la suerte que tuve de recalar en los Lakers y ahora a disfrutar de ser un campeón de la NBA, de ser el mejor de los mejores"

El recuerdo a su familia y a su país
"Es algo increíble lo que estoy viviendo. Me he acordado de los míos y de los que no están. Mi familia está en mi pensamiento porque se han sacrificado mucho por mí", decía emocionado, al tiempo que declaraba sus ganas por regresar: "Quiero descansar un tiempo para celebrarlo, quiero descansar y estar tranquilo. Quiero volver a España para celebrarlo allí con mi país y con los míos", sentenciaba.

Motivado por los Celtics
Gasol, que aportó de nuevo un doble-doble, 14 puntos y 15 rebotes, dijo que desde el comienzo de la temporada todo el equipo tuvo una motivación especial por luchar por el título, pero que él lo sintió como algo personal.

7 comentarios:

Parrich dijo...

Me alegro por PAU, pero yo soy de los MAGIC y deseaba que ganaran, pero ya que no pudieron ganar, mejor que lo haga un equipo con españoles.
ENHORABUENA PAU!!!!!!

Martín dijo...

La eliminé yo por considerar que no era un entrada propia para este nuestro blog...... (lo digo por poner la camiseta del depor en primer plano jejjeje ) estoy muy cabreado xq estais limitando mi vena artistica y limitando mi libertad de expresion! Xd!! este finde voy a Melide!!! Ruben pasate pola terra!! gordo tu tb!!

Rivadulla dijo...

De puta madre este finde vou pola terriña asiq xa faeamos algo!!!Vou cenar un besiño Martins y gordi

Parrich dijo...

Pues yo va a ser que no.
Y que sepas que yo no hice ningun comentario aparte del NO COMENT, porque estuve currado de dia (de 7 a 19), asique el que arreglatelas con el ANONIMO.
Yo ya e dicho que prefiero ver que pones algo (aunque no me guste) a que no se sepa nada de ti.

Parrich dijo...

Claro esta mamalón vai este finde pa terriña pero cando o chamo eu(como fixen este sabado) para falar con el, nin me devolve a chamada ni se pasa pola terra).VALE,VALE. :(

Prosy dijo...

Grande Pau! el mejor baloncestista español y el que nos dio a conocer en este deporte por los mundos americanos (junto con el gran Fernando Martin), que allí se pensaban que los blancos no la sabíamos meter, jejejej, y tomaron polo cú! Grande chaval! ENORME!

Andradas dijo...

Y ahora a por el Europeo,VAMOSSSSS!!!!!