miércoles, 17 de junio de 2009

Campeonato de FutbolPlaya 2009

Queridos amigos:

Por fin han actualizado la web del campeonato de Futbolplaya (http://www.circuitofutbolplaya.com/index.php), y los dias en los que se disputan en A Coruña son del 31 de Julio al 2 de Agosto.
Una vez cerrada la encuesta sobre como nos llamariamos, el nombre elegido a sido OS ESFAMEADOS, fué una disputa dura pues dicho nombre obtuvo 7 votos por 4 de Somos Rikiños, ahora sólo queda concretar si vamos a participar o no, si vais al apartado de las Bases vereis que en A Coruña y varias sedes mas hay que pagar 100 euros, por lo que habrá que decidir si participamos o no, Prosy dice que el año pasado ya ponia lo de pagar pero yo no lo recuerdo.
En el caso de participar quienes van a venir????
Me gustaria que lo dijerais algo rapido, ya se que no es hasta finales de julio, pero como lo dejemos para el último dia(cosa que no seria de extrañar) yo no tendria tiempo suficiente para llamar a gente de aqui para ayudarnos a pasar del primer partido por primera vez en nuestra historia de campeonatos(3 años seguidos).

Sin mas les envio un fuerte abrazo y espero sus comentarios pronto.

Bicos pa tos

7 comentarios:

Prosy dijo...

Que el año pasado ponía lo de pagar, NO! se rumoreaba antes del campeonato que había que pagar, aunque al final no hubo que hacerlo! Y con ese nombre no podeisa fallar, jejejej, la gente estará expectante! y la votación quedo 6 a 4, no 7 a 4!

Parrich dijo...

UPS!!!!!!! pues me equivocao, como estan tan juntos los numeros pues....... pero reconozco mi error.
Yo por mi nos apuntamos aunque haya que pagar entre todos, pero aceptaré lo que diga la mayoria.

Prosy dijo...

Aunque seais 8 no dejan de ser 12,5 euros y no tiene por que ser solo un partido, quien sabe...

Prosy dijo...

Pero bueno, cosa vuestra, aunque diga así no me hagais caso!

Parrich dijo...

habrá que hacer una reunión gordita para decidirlo, porque la gente no comenta nada.

Riva dijo...

Paxa gordi!! yo sigo diciendo q si juntamos gente por mi no problem pagar 10 euros aunq solo jugemos un partido, es una experiencia chula q digan por megafonia y en la pista 2... los esfameados...jeje
Asi tambien podemos organizar un finde pro la coru y estar todo el finde por ai en la playita o asi!!!
Yo me apuntaria pero dependo de loq mandedes!!

Parrich dijo...

Pois por min tamen, falta saber algo de mato que esta semana non se deixou caer por aqui.