sábado, 30 de mayo de 2009

¡Videos Musicales Riva!

Siguiendo la original idea del gordo cabron, acerca de videos musicales, aqui os dejo uno de mis preferidos que cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina!! Pues ACDC son los putos Amos del Rock and Roll!!!!


Por cierto Parrado esto tambien sirve para que nos sigamos conociendo, jeje!!!

Besitos!!

P.D: Os dejo una página chula para escuchar musica, es www.fulltono.com escoges a tu artista y escuchas sus canciones míticas o sino pones un estilo de musica, ectr.

2 comentarios:

Prosy dijo...

Carallo, pois si q habia xente, jajaja! Estoy contigo, me parece una de las mejores canciones de rock q se han hecho, es espectacularmente buenísima! Thunderstruck uahuahuahuahuah....!

Parrich dijo...

A mi esta canción me parece buenisima, aunque no soy un ferviente seguidor de AC/DC.