sábado, 30 de mayo de 2009

Primer fichaje del Depor 09/10

Segun publicaron ayer varias paginas web, el depor ya a echo su primer fichaje para la temporada que viene.
Asique paso a exponerles lo que una de ellas decia sobre esta noticia:

Las negociaciones para la incorporación de Juca ya estaban muy avanzadas de los últimos días por los contactos mantenidos desde el pasado martes entre Lendoiro y el representante del jugador, Frederico Morais. Esto aceleró la llegada del jugador a A Coruña, que esta mañana pasó el reconocimiento médico una vez que el presidente deportivista y su representante ultimaron en la noche de ayer los últimos flecos del contrato, que en principio tendrá una duración de dos años.
El jugador superó esta mañana las pruebas médicas a las que fue sometido entre las 9 y las 12 de la mañana. Aunque Juca arrastra en las últimas semanas unas molestias en el talón, estas no gozan de mayor importancia y se espera que pueda estar perfectamente recuperado en los próximos días.
A la salida del hospital, el brasileño mostró su ilusión por dar el salto a una Liga como la española y de jugar en un “gran equipo como el Deportivo”. También tuvo palabras para el único brasileño que hay ahora mismo en las filas deportivistas, Filipe Luis, al que consideró un gran jugador y una de las piezas claves del conjunto herculino. Cuestionado sobre sus expectativas durante su estancia en el Deportivo, Juca señaló que “mi ambición es la de conquistar títulos”.
Finalmente, Juca señaló su intención de viajar mañana a Belgrado para presenciar el último partido del Partizan y poder así despedirse de los compañeros y de la afición del equipo serbio.

Yo sólo digo que como consiga la mitad de lo que consiguió Mauro en el Depor me doy mas que satisfecho.

Bicos pa tos

3 comentarios:

Riva dijo...

Bueno yo creo q es un fichaje de esos de Lendoiro, pero una de las esperanzas del depor q salga otro brasileño legendario, pero me parece algo mayor!!!
Pero bueno a ver q sale de ai!!

Prosy dijo...

Estoy con riva, desconocido y mayor pero nunca se sabe!

Parrich dijo...

Mientras sea gratis....