jueves, 14 de mayo de 2009

¡A por el triplete!



Su Majestad el Fútbol Club Barcelona se coronó en Valencia como campeón de Copa, rey de reyes de la competición. El 'Pep Team' escribió las letras de su fútbol sobre el césped de Mestalla que plasmaron la supremacía azulgrana en nuestro país. El Athletic, que volvió a una final de Copa 25 años después, tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino con el peor de los enemigos.

Carles Puyol alzó al cielo valenciano una Copa que se llevó el Barcelona por aplastamiento. Le costó adaptarse a la situación, propiciada por las garras hambrientas del Athletic, que pensó en el sueño hasta que el Barça recolocó el guión. Los de azulgrana comenzaron perdiendo, respondieron con el empate y pisotearon la final tras el paso por vestuarios. El Barça agarró la Copa en tres minutos y acabó en el bolsillo de sus conquistas.

El Barcelona correspondió a la realidad y superó a un Athletic que tiene todo el mérito de su mundo. Con su filosofía legendaria, los de Caparrós combatieron contra el Barça 45 minutos. Con los dientes afilados y un estilo distante al de su rival, el Athletic se adelantó en el marcador culminando un inicio de partido que llevan esperando una eternidad en Bilbao. Yeste sacó un córner al segundo palo, por donde se manifestó Toquero, un albañil del fútbol. El '2', incansable, le ganó la partida a Keita y Xavi para cabecear y abrir el marcador.

Como nota negativa, mirad en marca lo que censuro TVE, sino quieren jugar la copa del Rey por que se alegran tanto de llegar a la final, para eso q jueguen la copa cataluya y la copa euskadi y que dejen a los demas jugar la copa de españa!!

1 comentario:

Parrich dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de que nos dejen a nosotros la copa. Porque los del bilbao decian que si era un sueño, que estaban entusiasmados, que eran muy felices,etc,etc.Unos hipócritas que no saben diferenciar política de deporte, pero es lo que hay.
Eso si, yo ayer iba con el Barça, porque soy un poquito culé y sobre todo MUY ANTIMADRIDISTA.