lunes, 4 de mayo de 2009

¡Ala Madrid!

Este Blog no puede dejar pasar el Derby mas comentado de la historia!!!



Es así de sencillo, esto es fútbol, a principios de temporada me decían que lo del Madrid también es fútbol, que es otra manera y que quien había dictado las normas del buen fútbol, pues bien, las dictó hace mucho la Holanda de Cruijff, y luego el propio Cruijff lo implantó, y ahora es la seña de identidad del Barça y el de la selección española, no soy del Barca ni mucho menos, pero si que me gusta el futbol, el buen futbol y creo que se merecen ganar absolutamente todo este año!!!
Del Madrid solo dire que no entiendo como se puede tener tanta cara y el señor Mijatovic ni dimitir y seguir chupando del bote!!! Yo me pregunto que hizo este señor desde su llegada, y con quien llego?con un tal ... Calderon?? Eso lo dice todo!!! En fin q a lo tonto a lo tonto el Depor a tres puntitos de Champions!!JEJE

1 comentario:

Anónimo dijo...

a min segueme parecendo incrible que o depor estea a 3 puntiños da champions, pero hai que andar con tino que tamen estamos a 2 da uefa e non nos ven mal andar o ano que ben por europa, porque para o ano cambia o formato da uefa.E din que vai dar mais pasta.

Parrich