miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Numeros de Navidad!!

Para aquellos que como yo!! Todavia no hemos comprado el numero, decir que esta semana se acaba el plazo para comprarlo pues el sorteo es la semana que viene, asiq todo aquello que quiera participar ya sabeis que la norma es colgar el numero en el blog, asi si toca no habra escusas ni enfados, es algo básico y sencillo.

Rober me dijo que cuelgue su numero asiq el numero de Rober es:78.896.

Yo espero colgar el mio mañana, a ver si me acuerdo.

El fin de semana se realiza otra entrada con los numeros, besis

3 comentarios:

Parrich dijo...

A verdade é que eu ainda non o merquei, pero espero facelo hoxe pola tarde. :(

Parrich dijo...

Mi numero és 47311.

Ale, xa non se pode dicir que eu non participo.jejejeje.

Rivadulla dijo...

ok nenos!!Pois o meu numero é:
76919
No me acuerdo si me tocaba que acabase en 9, pero eso es lo hay.
Besis