sábado, 5 de diciembre de 2009

¡Artistas o Estafadores!

En plena crisis con los llamados "artistas" Ramoncín y compañia, por si lucha porq paguemos el canon en todo aparato reproductor de lo q sea y en cualquier descarga, os presento otro video musical destacado del mes, al que tambien le pagaremos el canon, por cierto que os parece si montamos un grupo, grabamos un disco de villancicos y ale, q nos paguen el canon!!!
En fin aqui os dejo la canción de las navidades.

Por cierto Dani el dia 26 no puedo celebrar tu cumple, podriamos pasarlo a otro dia??

Saludos a todos esta semana compro el número.

5 comentarios:

Parrich dijo...

muy buena canción, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDD

Y en lo del dia, pues yo voto por el 25, pero como vosotros veais.

riva dijo...

yo por cualquier dia menos ese, pues tengo una cena en Santiago y me Imagino q Javi tb asiq si pidiese ser el 25 por mi mejor!
Saludos

Riva dijo...

Increible:
http://www.cope.es/humor/04-12-09--nino-demanda-su-madre-por-ir-buscarle-al-colegio-vestida-agatha-ruiz-prada-112520-1
Mirad esta noticia!!

Parrich dijo...

jojojojojojojojojo.
Si señor el niño tiene un par de narices!!!!!!!!!!!
Yo haria lo mismo, al chaval en el colegio lo van a machacar para el resto de sus dias, y mi opinión sobre el vestido és que a la agatha esa no deberian dejarla ¿diseñar? vestidos pues no hay uno decente o digno de ver por alguien.

Riva dijo...

Si es q lo de la moda y el arte, me parece que es otra forma de engaña bobos q tcagas, por dios llevar encima un mantel de mesa es moda???a donde vamos a parar!!