jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009

Pues como la idea de Riva me parece tan buena voy a sumarme yo tambien a lo ya expuesto por él y por Prosy.

Para mi este año a sido como el 2008, como el 2007 ó como el 2006, mi vida en este año a variado poco, sigo viciado a los videojuegos (ahora tambien a los juegos online), sigo estando gordito, sigo siendo un pelin bruto, y no a habido grandes cambios en mi vida, en todo caso el cambio más grande fué el año pasado con la llegada a nuestra vida de mi adorado hijito(yo lo siento así) PUNI, eso si fué un cambio radical, ahora no sé como seria nuestra vida sin él.
En cuanto al trabajo sigo en lo mismo, cosa que a lo mejor no sucede en 2010 pues esto está para irse a tomar por culete en muy poco tiempo y eso hace dudar del futuro inmediato, por eso Riva tal y como te dijo Prosy en tu entrada, ¡¡¡¡el curro que no falte!!!!!
Y nada más, sigo pasando poco tiempo con la gente que más adoro que sois todos vosotros, pues me gustaria poder pasar muchos más findes por melide, hacer alguna visitilla a Riva, ir por primera vez a ver a Martin con el traje, ir a más fiestas a Santiago y cosas asi (No digo nada de ir a donde Mou porque está mu lejos y cuesta mucho el billetico).

Asique nada, un beso pa todos y espero qeu lo paseis muy bien en nochevieja!!!!!



un bico pa tos

1 comentario:

prosy dijo...

El caso es ir viéndonos de vez en cuando, para poder comprobar lo que dijo riva en la frase de entrada al blog: ... para que este grupo de coleguillas siga en contacto estén donde estén, crezca lo que crezca la barriguilla, caiga el pelo que caiga y pase el tiempo que pase!!!