lunes, 24 de agosto de 2009

Quiniela 30/08/09

Una temporada mas volvemos a jugarnos nuestros dineros en una ilusión semanal, nuestra querida (y cuando no toca maldita) quiniela.
Segun recuerdo (aunque mi memoria no es para tomar ejemplo, aunque tambien es cierto que hay gente que tampoco lo serian) hubo varios peñistas que me dijeron que se volvian apuntar esta temporada, asique creo que volveremos a ser 7 los peñistas.
La gente que todabia debe pasta son Mou y Diego con una cuota cada uno, y algunos os preguntareis: ¿Como es posible que alguien deba a la quiniela con lo pesado que es el presi?, pues para que veais que no soy pesado por gusto sino por el bien de todos.
Deciros que el mes de Junio no lo paga nadie pues sólo eran 2 jornadas y se gastó del bote los 16€ que se gastaron, al final de la temporada quedaron 221,98€.
El último que tenia que hacer la quiniela era Mou por lo que esta temporada empiezo yo rellenandola.

Un saludo

1 comentario:

Riva dijo...

OKI DOKI YO esta temporada me apunto!!
A ver se cae algo!!