domingo, 30 de agosto de 2009

¡Donde estan las estrellas FLOREN??

Ayer arranco la liga!!! El primer partido enfrento a mi querdio Depor con el todo poderoso FLOREN TEAM!!
Marcador 3-2, ahora yo os hago una pregunta, cual deberia ser el resultado de verdad?? Si en el equipo blanco tienen un par de señores que cobran mas que todo lo que cobra la plantilla de depor y si en fichajes se han gastado la millonada que todos sabemos y el depor se ha gastado 20 Euros que le tuve que dejar yo a Lendoiro (Lendoiro acuerdate de devolvermelos q no te los perdono)Deberia de quedar unos 20 goles a cero mínimo, pero vaya 3-2!!!!!! Entonces no hay tanta diferencia no?? Entonces sera injusto que un señor con una habilidad de pegarle a un trozo de cuero con aire, sin ningún estudio, sin rascarla en toda su puta vida, cobre 9 KILAZOS!!!
Pues yo creo que esta bastante claro que si!!!!

AUPA DEPOR!!!! AUPAN LOS PEQUEÑOS!!!!

Como nota negativa decirle a YUCA que el gol de Lass...ay ay esa presión tiene que ser mayor y si se va plass!! Patada nas canillas, pero bueno en lineas generales estoy contento!!!

9 comentarios:

Martín dijo...

Rubén tu sabes lo complicado q es jugar en equipo cuando no se conocen entre ellos..... yo ayer vi jugadas individuales q hasta ahora no vi nunk, como tu bien dices no se reflejo el dinero q habia en el campo... pero creo q todo llegara y yo no tengo ni idea de futbol.... pero como decia chicho terremoto 3 puntos colega!!!!jejejej el depor esta muy mal tb eh!!! fuff este año va la cosa jodida....jedjeje

Riva dijo...

Si esta claro, no digo que no haya calidad, pero tu crees que es normal que un tipo cobre 9 kilos?? yo solo digo que si pagas tanto dinero a unos y a otros no, la diferencia debia de reflejarse mas notablemente y sino es q la diferencia no es tanta para pagar esas millonadas!!!
Y q el depor va a sufrir eso esta clarisimo. Pero aupa los pequeños!!!!

Martín dijo...

Tienes razon tio estoy de acuerdisimo q eso de cobrar 9 kilos, vamos deberia marcar goles con la poya!!! esta claro!!! el depor es pequeño xq esta claro q su estadio no esta en la mitad de la castellana, sus forofos son miles menos y la pasta entra tb menos!!! pero el depor si pudiese tb ficharia a kk o ronaldo...esto viene a que es pequeño xq no puede ser grande xq no puede......y ade+ es imposible!!! una pequeña empresa no puede luchar contra una multinacional... mi consejo es q seas del madrid en su momento todo el mundo era del real madrid y no pasaba nada....jejejej

Parrich dijo...

Totalmente deacuerdo con ruben, yo creia que el mandril nos meteria un repaso que comenzariamos la liga siendo los ultimos, pero resultó que no, y que si valeron no llega a fallar aquella a lo mejor hablamos de otra cosa(nada que reprochar al increible partido de valeron).
Y sobre lo de Juca, pues hombre, tuvo ese fallo pero por lo demas yo no eché en falta a De Guzman y eso que a mi el enanillo me encantaba.

Riva dijo...

Si yo tampoco heche en falta a DEguzman q tambien me molaba!!
En cuanto a hacerse del Madrid MArtins, eso seria lo mas fácil, yo no entiendo a la gente del MAdrid o Barça q nunca en su vida estuve en esos sitios, en fin amigo mio lo que te quiero decir es q el MAndrid no lleva los colores azul y blanco ni en su camiseta pone estrella GALICIA!!!!
Cuando el Madrid defienda el nombre de la provincia que me vio nacer y cuando juegue na miña terriña se diga que juega en casa, solo asi me hare del Madri, es decir NUNCA,jeje

Parrich dijo...

Menudas palabras mas sabias!!!!!!!!
Yo apoyo lo dicho por ruben hasta ahora, y aún así no creo que me hiciera del mandril.

Martín dijo...

Q cabrones cuando eramos pequeños todo el mundo era del real madrid, el depor jugaba en regional!!!! pero bueno respeto q seais del depor..... jejje esto era un pique a mi me suda la poya el FUTBOL. Es + ni vi el partido ni na d na!!! si me preguntan quien juega en el madrid? respondo raul, ronaldo y kk non sei mais!!! q les den el futbol no lo deberia de ver nadie..

Parrich dijo...

Pues a mi me encanta ver los resumenes de los partidos.jejeje. Es lo realmente bueno del futbol.

riva dijo...

Si la verdad es q no deberiamos ni hablar de el, nosotros mismos somos los culpables de las millonadas q hablamos, peo bueno...