martes, 31 de marzo de 2009

PAINTBALL

Bueno como lo prometido es deuda ya e recibido el email de contestación del paintball.
Me dicen que de momento el jueves y el viernes santo estan libres pero el sabado ya tienen alguna reserva, asique cuanto antes escojamos el dia mas posibilidades tenemos de poder ir.
El precio es el siguiente:
- 21 € por el equipamiento y 100 bolas
- 7 € recarga de 100 bolas
Ofertas especiales:
- 100 € una caja de 20 recargas
- Uno juega gratis pero las recargas seran de 7 €.


Yo creo que lo mas rentable es comprar la caja de 20 cargadores pues sale cada recarga a 5 €, y depende cuantos vayamos nos puede salir mas barato.
Imaginando que juntemos a 10 personas (creo que seremos mas) nos puede salir el juego por unos 31 € y cada uno tendria 2 recargas.
Espero vuestas opiniones y confirmaciones rapidamente.

Bicos pa tos

4 comentarios:

Parrich dijo...

Por cierto, si mañana todabia no e recibido el email de contestación del circuito de karts les llamaré.

Javi dijo...

yo me apunto encantado!!

llego a la tierra prometida (Melide) la noche del miercoles, o la mañana del jueves, depend del puto trafic madrileñ...

xo luego, preparado pa cazar:)

bicos y abrazs!!

Parrich dijo...

Bien me alegra que alguien haya confirmado ya su asistencia.
Se agradeceria al resto que fuera diciendo si viene o no, y si habla con alguien del grupo que se lo comente.

Riva dijo...

Hay dios q resaca!!! Q viejo voy para andar de comilonas!!
Yo tb me apunto!! me da igual el dia. Hablando con Parrado quedamos en q podriamos ir el jueves por la tarde q decides?