martes, 3 de marzo de 2009

Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, te desamos Viereeeee cumpleaños feeeeliiizz!!!


Don Javier Rodriguez Sanchez, nato de Milli cumple en el dia de hoy 26 añitos, quiero hacer esta entrada en su honor y decirle por parte de todos que le deseamos un feliz cumpleaños!!!

Este mes es mes de cumpleaños, el proximo Martín (el 11) y a finales el de Rober, espero acorarme y hacer las respectivas entradas para ellos también. No recuerdo el de croKe ni el de parrado, si podeis ponerlos aqui el dia para apuntarlos.

Por cierto, acabo de leer un e-mail q me mando el gordo, que esta bastante bien, poner en google "voy a encontrar un trabajo digno" y darle en vez de buscar a voy a tener suerte, ya vereis que sale jeje, son la ostia estes de google.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que os acordeis pero hoy es el cumple de rua no el mio es el 4 osea mañana

Anónimo dijo...

Felicidades Señor Viere!! Hoxe sí é o dia! jeje. O sabado xa se che tirará das orellas.
O cumple de Croke é o 17 de Agosto, en pleno San Roque, e o de Parrado é o 20 de Septiembre.
P.D. Recordar tamén que o dia 4 de Xaneiro Micho, foi o primeiro en ingresar no clube dos 26 (falo da xeración do 83).
Un saúdo meus!
Dani.

Parrich dijo...

Menos mal que está Mato para lembrarse de todolos cumples, porque se temos que confiar no Chiquitin imos apañados.xD
Moitas felicidades Viere e benvido o selecto clube dos 26(a verdade é que eu non notei diferenza ningunha).

Anónimo dijo...

JEJE; que cabeza TENGO!! un año no me acuerdo y el siguiente me acuerso antes, en fin!!! biquiños a tooss

Anónimo dijo...

Buenas gente. Yo ya felicite al viere por sms, asique hago este comentario para el gordo: ¿lo de adivina la película es para el 2009 o para el 2010?, jeje, tanto call of duty te deja sin tiempo a nada!

Parrich dijo...

pos la verdad es que el call of duty no me deja tiempo a nada, y este finde entre currar y atender a los quehaceres de esposo no voy a tener tiempo, asique haber si para el lunes por la tarde pongo la primera imagen de una peli.Pero por cierto, no tenemos decidido qué premio se llevaría el ganador, pero podria ser la honra de saber que es mejor que todos adivinando pelis no?, es un premio barato y muy facil de dar.jejejeje

Anónimo dijo...

O eso, o un viaje a Los Ángeles con todos los gastos pagados y con tour turístico por las entrañas de Holywood incluido....bueno, creo q mejor lo del reconocimiento personal de tus colegas, q no tiene precio, jejejeje

Anónimo dijo...

para todo lo demas MASTERCARD. XDD