sábado, 8 de enero de 2011

¡Vamos DEPOR!


Desde lo mas cuerdo de mi conciencia me dice: Por dios que no nos metan 5!!

Pero mi corazón dice mas alto... HOY GANAMOS!!!!
La suerte de ser cabezón me da esperanzas antes de cada partido, la suerte de escuchar antes al corazón que a la razón, hace que me ilusione antes de cada partido, por eso hoy en este mismo instante no veo tan grande la diferecia entre los dos clubes. Aunque como siempre, la veré claramente al acabar el partido, jeje
Pero una cosa es segura, da igual que nos metan 5 o 6, porque siempre estaremos con el escudo pegado al corazón y ese escudo siempre sera azul y blanco!!!

FORZA DEPOR!!!! VAMOS a darle por culo a esos catalanes!!!

6 comentarios:

Parrich dijo...

eu teño a esperanza de que ocurra un milagre e empatemos, porque hai que saber que realmente non somos rival para eles, estan moi por enriba nosa e teremos moita sorte se so perdemos por 2 ou 3.
Pero antetodo FORZA DEPOR!!!!!!

Rivadulla dijo...

Ostras ti si que es optimista de carallo!!jjeje

Parrich dijo...

chamaselle realista, o mandril nos meteu 6 e o barça lle meteu 5 a eles, cantos crees que nos meteran?????
loxica pura, meu. ;)

Anónimo dijo...

ahi riva!
a animo no nos gana ni dios!! jaja

de todas formas parrich, asegurate de k la quiniela esta jornada no la cubre riva!jeje

1 abrazo!

javi

Parrich dijo...

a quiniela xa a cubrin eu e xa puxen un 2 fixo.

Rivaa dijo...

... En fin... mejor no comento nada del post partido, solo FORZA DEPOR!!!
Aunque nos metan ochenta!!!