lunes, 31 de enero de 2011

propuesta viaje. Thailandia

buenas chavales!

he estado investigando un poco el tema del viaje y ahi os cuento mi propuesta.

destino, Thailandia

  • presupuesto alrededor de 1000 euros.
  • viaje de 10 dias
  • Salida de Madrid
os dejo a continuacion un link con los precios de los vuelos durante el mes de abril. Fijaos en el histograma que los precios no varian mucho con respecto a las fechas, asi k tenemos flexibilidad en ese sentido.
http://www.momondo.com/Cheap_Flights.aspx?search=true&O=MAD&D=BKK&DD=01-04-2011&RD=10-04-2011

Hay un par de islas chiquititas a las que se puede llegar en ferry desde Bangkok (1 o 2 horas de viaje) en las que podriamos disfrutar de la naturaleza. Hay bajadas de rio en canoa de bambu, podemos hacer trecking por la selva (es zona turista, no hay leones!!), playas increibles, etc...
El alojamiento en estas zonas es en cabanas como las q utilizan los nativos para vivir, comes con ellos, etc...
Mi propuesta seria al llegar a Thailandia hacer un circuito por estas 2 islas (pasar 2 dias en cada una o asi), de forma que podamos ver un poco de primera mano como es verdaderamente la cultura del pais pasando tiempo con los nativos.
Luego podriamos volver en ferry a Bangkok y quedarnos en la gran ciudad el resto de los dias (por lo que he escuchado tiene mucho q ver)

Los precios en Thailandia son tremendamente bajos, el alojamiento sale sobre 3 euros persona y noche en un bungalot, la comida tb barata, con lo que lo caro del viaje es el vuelo
ademas 1 companero de trabajo ha estado viviendo alli 2 anos, conoce a gente y podria pasarme contactos si es que nos decidimos a ir.

tomaos un par de dias para pensarlo y luego hay k decidirse en si vamos o no, pq si no los vuelos van a subir de precio un monton.
Os propongo que me vayais dando vuestras opiniones a lo largo de la semana y el domingo q viene tomamos la decision de si vamos o no (si alguien tiene especial interes en ver alguna parte de Thailandia, o en hacer algun tipo de actividad alli que me lo diga y yo investigare si seria posible o no).

1 abrazo y buenas noches!!!

javi

11 comentarios:

parrich dijo...

espero que os lo paséis bien, yo no puedo ir, pues no tengo vacaciones para esas fechas.

Anónimo dijo...

si cambiamos las fechas, vendrías?

cuando tendrías vacaciones??

chavales, la entrada es exactamente para esto, si alguien tiene algún problema con la propuesta q os envié, sugerid alguna otra opcion y así intentarems llegar a 1 solución q nos venga bien a todos

javi

Parrich dijo...

no podria ir de todas, todas.
No puedo gastarme eses euros, lo siento.

Parrich dijo...

en la cena del dia 12, daré explicaciones.

Dani dijo...

Eu tampouco podo ir, ademais de que é un gasto importante e non me tira moito o destino, estou pendente dunha operación de miña nai na que vou ter que quedarme unha semaniña no hospital.

Martín dijo...

Dani espero q lo te tu madre sea una tontería.
Con respecto al viaje me da igual a donde, si vamos los maximos posibles... como si vamos a la finca de viere de camping!!!!

Parrich dijo...

e que eu a finca de viere si que me apunto, ou incluso para volver quedar para ir a unha casa rural, pero meter 1000€ nos(sonia e eu) non podemos.
E Dani, eu tamen espero que o de tua nai non sexa nada importante, pero igualmente se precisas algo, avisa que para iso estamos. ;)

Anónimo dijo...

me gustaría aclarar (sólo por si hay alguna duda) que yo he buscado el viaje sin intención de discriminar a nadie. Entiendo que por las circustancias que sean habrá gente que no se apunte. Simplemente a mi es un viaje que me apetece y que me gustaría compartir con vosotros, nada más.

Espero que nadie se haya sentido ofendido o algo por el estilo, pq de verdad q no ha sido mi intención

1 abrazo a todos!

javi

Parrich dijo...

para nada creo que ofenderas a alguen, ou polo menos eu non o vexo así. Simplemente dixen que non podia ir por varias causas, unha delas a economica, pero non porque eu non poida ir e vos si me vou sentir discriminado, se ti podes ir ou máis xente pode ir contigo, eu encantado, só quero o mellor para todos vos, e gustame ver que seguimos estando en contacto e que propoñemos facer cousas xuntos.

Dani dijo...

Eu tampouco me sentin nada ofendido a verdade, non sei se o comentario que fixen sentou así pero para nada. Espero que fagades o viaxe cantos máis mellor e o pasedes de fábula!!

Riva dijo...

Que paxa perros!!!
De vuelta por estes lares!!
Empezare diciendo que no creo que nadie se pueda sentir ofendido, cada un fai cos seus cartos o que quere, e o que pode!!jeje

Acabo de ver tu propuesta!! y la verdad es que me flipa la ostia!!
Creo que puede estar de puta madre!! Lo malo son las fechas, pues estoy pendiente de meterme en unas inversiones que todavia las estoy estudiando y esperando respuesta de los bancos. Si me salen no creo que pueda viajar, finalmente si no queda en nada me apunto fijo!!!
Por ello yo necesito este mes todavia para resolver movidas y después podre ver si puedo ir.
Por ello si no te importa mou esperamos este mes!!?? De todas formas si ya estan trazando algo (Que te conozco e non paras, jeje) por mi no te preocupes, que después vuelves conmigo y ya vamos a tiro fijo!!jeje

Lu único que no mola es eso de vivir con nativos...paso hasta dentro de unos años estoy servido, a mi ponme hotelito!!!
jeje

Bicos
Falamos a ver entón!!