domingo, 9 de enero de 2011

noticias desde... alá arriba!:)

buenas familia!

uno de los propósitos de este año nuevo es darle algo de vidilla desde estas tierras nórdicas a nuestro blog, así k ahí va mi primera entrada!

Estas navidades han sido quizás unas de las más especiales de mi vida, tenía muchísimas ganas de sentarme en el sofá de mi casa, dar un abrazo a mi familia, compartir una cerveza y unas risas con vosotros, tirar los dados en el trivial:), etc y, aunque se me han quedado un poco cortas, he disfrutado un montón!!!

He estado viendo unas fotos de cuando éramos más jóvenes, en el río de la cornella, en el CIRE, playa, bar de las palomitas, y un larguísimo etc... k buenos momentos y cuantas etapas de nuestras vidas!
Ahora cuando veo las nuevas fotos de la pandilla, en muchas de ellas aparecen personas q antes no estaban, gente con la que algunos de vosotros habéis decidido compartir vuestras vidas, y la verdad sk me encanta verlo pq significa que en vez de aislarse en la pareja como pasa en muchos casos, lo que estáis haciendo es introduciendo esa persona en el grupo, y así es como debe ser!!!!
Si es que nos hacemos mayores, cada uno va escribiendo su propio camino en un lugar u otro, pero todos disfrutamos de estas xuntanzas que de vez en cuando organizamos!!
Para mi significa que hay algo fuerte que nos une, una grandísima amistad que espero se mantenga siempre!!

1 abrazo muy fuerte amigos míos!!!

Javi


ahh!!

antes de cerrar la entrada, hay novedades del viaje??
yo he mirado un poquillo viajes a indonesia o x ahi.
Calculo que 1000 euros de presupuesto/persona llegarían para unos 10 días de viaje (todo incluído). La idea de este viaje sería alternar un poco el estar en una gran ciudad con un poco de playa, deportes en plan rafting, barranquismo, submarinismo, etc... que haríamos en un lugar un poco más tranquilo.

de todas formas yo me apuntaré a lo que decida la mayoría, y si es New York, alá iremos!!
lo que sí me gustaría es tener las fechas más o menos fijas para reservarlas y que no haya complicaciones de última hora (además de que el precio de los vuelos sube muchísimo a medida que dejams pasar el tiempo...)

seguimos barajando abril como fecha, no??
mi propuesta sería ir 10 días (marchar un viernes y volver el domingo de la semana siguiente)

3 comentarios:

Riva dijo...

Que paxa rapas!! Gran entrada neng!! Comparto totalmente las ideas que describes
Me alegra que te animes a escribir, asi pordremos seguirte mas de cerca tu vida por ala enriba!!!

En cuanto al viaje yo no tengo tiempo esta semana, pero la próxima estaré mas libre y miraré algo.
Lo de indonesia suena bien!!
La verdad es que yo me apunto a un bombardeo!!

Pero si que es cierto que estaria bien cerrar fechas para poder organizar las vacaciones en las respectivas empresas y pillar los billetes lo antes posible!!

Parrich dijo...

Enhorabuena a Mou por esta grandiosa entrada!!!!!!!
Me agrada y mucho que decidas darle vidilla a este nuestro blog, al que parece que la gente le cuesta entrar, aunque espero que poco a poco todos podemos tener mucho mas contacto a traves de él.
Yo lo del viaje lo veo muy dificil, y más si és en Abril, pues mis vacaciones son en Marzo, pero más dificil me seria ir pagando 1000 euros por persona, pues yo sólo soy un vigilante de seguridad y no gano lo suficiente como para poder acompañaros, pero me parece una gran idea eso de ir al extranjero a que conozcan a los autenticos GORDITOS,jejejejeje, de todas formas si vais os deseo lo mejor y que disfruteis y mucho, aunque eso estando todos juntos se consigue solito. ;)

un saludo y que te vaya bien por "arriba"

Dani dijo...

Grande Mou!! Alegrome moito de que participes deste noso blog, a verdade é que moitos anos pasaron xa dende que vos conocin a todos vos pero a verdade é que somos unha pandilla envidiable e que como di o lema do blog estemos onde estemos seguimos en contacto! Estou moi orgulloso de formar parte deste grupo tan rikiño!!