lunes, 5 de abril de 2010

¡Semana Santa 2010! Espectacular!!


No hay que estar tristes porque haya pasado, sino alegres porque ha ocurrido¡

Con esta frase se despedia Martin, quisiera destacarla pues define el gran recuerdo que me llevo de esta semana santa.

La verdad es que ha sido espectacular, gracias a todos por esas partidas de poker, monopoli, cartas, dominó, parti, cranium, Karts, senderismo (en coche y gracias a GPS martin´s), chistes, pedos, eructos y demas que han hecho que fueran unos dias increibles!!


Espero que repitamos pronto, no necesitamos una semana santa, un finde se organiza rapidamente, sino para el dia de las letras gallegas se puede organizar otra, bicos a todos!!


Guaperas Miguelón!!



Por cierto Parrich debes pasarme las fotos poque yo tengo pocas!!! y no por el tuenti!!


Guaperas Rober!!



Guaperas todos!!


Parrado pon el chiste de la Burra!!jejeje



Dani eres un crack!! Q risas!!Q pedazo de chistes jeje!!!


3 comentarios:

Andradas dijo...

Me ha gustado la entrada riba,Y Grande tu por la idea!cuidarse y un abrazo!

Parrich dijo...

Mañana si me acuerdo subo el chiste de la mula y buscaré el del hormigón.

Gracias a ti que tuviste la idea y después entre todos organizamos.

tambien creo que no hace falta una semana santa para juntarnos!!!!

Dani dijo...

Xenial entrada Ruben!! Ti si que eres un crack! Gracias por organizar todo e a todos por esta Semana Santa que nos trasladou a eses vellos tempos nos que estabamos xuntos.
Un abrazo amigos!!