viernes, 23 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ RAGE AGAINST THE MACHINE (RATM) en Madrid !!!!!!!


Ratatatatatatatata siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, increíble pero cierto! El mejor grupo de la historia de rap metal, funk metal, metal alternativo, rock alternativo, o como quieran llamarlo, vuelve a España! Será el 11 de Junio en un popurrí rarísimo llamado "Rock in rio", pero que podrá mostrar el directo del explosivo y reivindicativo grupo de Zack de la Rocha, TOM MORELLO, Tim Commerford y Brad Wilk.
Será, si no me equivoco, su segunda aparición por nuestro país con su formación original después de su reunificación el 2007 en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en California, después de separarse en el año 2000.
Para mí este grupo es digno de destacar por su inagotable calidad musical pero también por su forma de ser: son puros. Dicen, hacen y proclaman lo que les da la gana metiendo caña a esta egoísta e injusta sociedad en la que vivimos.
Sin mas, (esto lo saque de la magnifica Wikipedia) tras el concierto del Coachella se desató la polémica cuando tocaron "Wake up" porque en el intermedio Zack dio uno de sus comunes discursos en la época de apogeo de RATM, citando a Noam Chomsky sobre los Juicios de Núremberg, diciendo que si los políticos actuales de EE.UU. fueran juzgados con las mismas leyes que los Nazis después de la Segunda Guerra Mundial, que todos deberían ser ahorcados hasta la muerte, porque son criminales. Días después, la cadena de noticias Fox dijo que RATM piensa que deberían asesinar a todo el gabinete de la administración de Bush.
Pues eso, son puros y eligieron su profesión para expresarse libremente y así recordar a algunos que los que no tenemos ningún tipo de poder o influencia pues también leemos, nos informamos, y lo mas importante, PENSAMOS por nosotros mismos.
¡¡¡¡¡ Arribaaaaaaaa los RATM !!!!!

(Aqui os dejo el directo de "Know your enemy" para que comprobeis su potencia)

(Y aprovechando aquí os dejo un recital del gran TOM MORELLO, del que ya os hablara. Hace que los bajos hablen. Simplemente el mejor bajista del mundo, al menos para mí)

P.D: perdóname Viere!

3 comentarios:

Riva dijo...

Buff, mu buenos, pero este año ya he gastado el cupo de conciertos con el Ramnstein, tambien esta semana se pusieron a la venta las entradas para ACDC, otro concierto que no puedo quedarme sin el!!Pero con la moto Ramnstein y vacacions me he quedado pelao!!

Prosy dijo...

Normal que andes pelao, jeje. No lo puse para convencer a nadie de ir, solo para decir lo que opino, y que pa mi primero estan estos tios, y despues están todos los demas!
Aunque yo no me voy a morir sin verlos, ya sea en España en la casa de cristo!jeje
Y a lo de AC/DC también me sumo yo! Sería un pecaso morirse sin verlos!
ANGUSSSSS CRACK!

Parrich dijo...

Cierto que son unos fenómenos, pero como bien sabeis yo me quedo con rammstein, pero si hace falta acompañarte dilo que dependiendo del precio me apunto ;)

Por cierto, hoy fiesta en belmil haber si nos vemos por allí.