viernes, 9 de abril de 2010

Peores fotos de Boiro 2010

Queridos amigos:

Primero deciros que esas 3 noches pasadas en boiro con vosotros han sido espectaculares y deseo que se repita pronto, aunque con esto de la crisis y que mi empresa no me paga me va a ser dificil.
Los dias se fueron cagando leches y la verdad és que se hizo muy, pero que muy corto, pero bueno ya dicen que bueno si breve, dos veces bueno, pero yo queria más.jejejeje.
Por extraño que parezca jugamos a todo (o casi todo porque no llevé la play) y en todos los juegos lo pasamos genial, és una suerte que a estas alturas de la vida en la que cada uno de nosotros está haciendo su vida en ciudades distintas sigamos juntandonos y pasandonoslo tan bien como hace años, siento una enorme alegría y felicidad cada vez que veo fotos de vosotros de hace años y de ahora, habremos cambiado el fisico (yo a peor por ejemplo) pero seguimos teniendo la misma afinidad que cuando ibamos en 1º de BUP o en octavo de EGB, estas palabras sueñan a ñoñeria o algo así, pero és por una de las cosas en las que mi estancia lejos de vosotros(extremadura) se me hizo muy dura a pesar de tener a mis primos y otros colegas allí, nadie se puede comparar a vosotros, todos teneis algo especial y por eso os lo quiero agradecer con un especial "peores fotos", porque ya sabeis que me encantan las fotos en las que alguien sale mal (yo incluido) o salen haciendo el ridiculo(yo más que nadie).
Asique espero que pronto nos volvamos a juntar y sigamos igual que siempre.


Prosy y mi señora quien sale peor?????



Croke pillado saboreando la empanada.



Mato in-fraganti.



En esta Martin sale de maravilla.



Sonia e Maria pilladas tamen in-fraganti.



Prosy sae moi ben nesta!!!!!



Eu tamen saio mal nalgunha.


Repite Prosy con outra mala.



O que é guapo, é guapo e o carallo!!!!!



Cantas copas de viño levaba aqui martin?????


Bueno, pues hasta aqui este recopilatoria de fotos en las que alguien sale mal, hai más pero no quiero machacar a Prosy o a Mato, asique si quereis verlas todas tendreis que venir a mi pisito en Mesoiro o sino pues quien las quiera se las pasaré gustosamente personalmente.

Bicos pa tos

2 comentarios:

Riva dijo...

PERO Q JUAPOS Q SOMOS CARALLO!!!

Esta claro que tenemos que organizarlo mas, si lo hacemos con tiempo nos puede salir mucho mas barato!!!
Buscamos una casa pequeña y aunq sea llevamos colchones y podemos pillarlas por 10 euros por cabeza!!

Besis, bonitas fotos!!jeje

Dani dijo...

E logo unha entrada coas mellores fotos non pode ser??
Xa quedou demostrado que somos fotogenicos, sobre todo un servidor asi que non estaría demais!! jeje