jueves, 23 de julio de 2009

Hasta Siempre MI REY!!!!!!!

También me estuve planteando ayer hacer una entrada, como homenaje a la gran persona que se fue, pero creo q me voy a quedar para mi lo que pienso sobre ella. Solo compartir con vosotros que si siempre tuve como referencia humana a mi abuelo y su formar de estar y de ir por la vida, intentando parecerme lo máximo posible a el, desde ahora lo voy a intentar muchísimo más. Sus máximas siempre fueron tranquilidad, humildad y sencillez, por eso todos los que le conocieron lo definían como un hombre de paz (sin hacerse notar, sin molestar a nadie y a lo suyo), cosa que yo muchas veces no fui. Y aunque si hoy por la vida vas de esa manera te arrasan y te pisan, para mi conciencia, igual q para la de mi abuelo, no hay mejor forma de ir por la vida.
Por último, si hace pocos días hice entradas homenajeando al que llamaban "rey del pop", un hombre conocido mundialmente y que marcó a mucha gente, aquí escribo a un hombre anónimo pero que sin duda su huella va a estar siempre presente en mi, inborrable y grabada a fuego en mi corazón y en mi mente. Por eso, solo decirle "Jefe" que nos volveremos a encontrar y nos volveremos a sentar juntos para seguir hablando eternamente, como haciamos siempre, aunque tendra q esperar por mi: HASTA SIEMPRE "MI REY"

7 comentarios:

iiRiiS dijo...

claro que si!
que gran entrada rober!=)

Parrich dijo...

Una grandisima entraba Prosy, muy emotiva y especial.
Yo tambien soy de la opinión de que si hoy vas de buenazo te pisan, pero por lo menos tu conciencia está tranquila.
Dices que muchas veces no fuiste hombre de paz???? Pues perdona que tenga que corregirte pero yo te veo como una persona tranquila (aunque todos tenemos algo de genio) y creo que la mejor persona humana que conozco (como ser viviente PUNI te supera,jejeje).

Prosy dijo...

jeje, puni es mas travieso. y siempre se puede dar mas y actuar mejor!

Martín dijo...

Cuando la pena nos alcanza por un compañero perdido,

cuando el adiós dolorido busca en la Fe su esperanza;

En Tu palabra confiamos, con la certeza que Tu

ya le has devuelto a la vida,

ya le has llevado a la luz.

Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.

Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
por eso como grandes murieron.

Inmolarse por Dios fue su destino,
salvar a España su pasión eterna,
servir en el Ejército su vocación y sino.

No quisieron querer a otra Bandera,
no pudieron andar otro camino.


¡Oh Dios!, Padre nuestro y amigo de los hombres, que premias con generosidad los actos nobles de tus criaturas:

A cuantos hicieron oblación de sus vidas en el servicio de España, concédeles tu amistad y el premio de la vida eterna. Y a nosotros, los que caminamos aún aquí en la Tierra, españoles de diversas creencias religiosas y concepciones de la vida, ayúdanos a estar unidos en la construcción de la paz y de la justicia.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

Prosy dijo...

Amén! Digna fue siempre la admiración por los soldados, como uno de ellos que fue. Y en bando equivocado o no siempre lucho con valentia por los suyos. Y grandes lecciones me dio, pues historia viva de España era. Gracias hermano por hermano por estas palabras y por como te portaste estos dias. Ahora entiendo pq me dijiste q al velatorio y al entierro no ibas por mi, ibas por un soldado de España!

Martín dijo...

Ojala los soldados de españa fuesemos así.... eso si q era servir!!! Valientes, fuertes y leales (leer comentario anterior) ahora ya no queda nada de eso....

Riva dijo...

Por supuesto que se merece una gran entrada, yo tuve la suerte de conocerlo siempre estara con nosotros hasta que nosotros esteamos con el. Creo que es todo un Honor tener un abuelo asi!! Si señor gente de Paz, gente admirable.