martes, 14 de octubre de 2008

Galicia experience sound!

Buenas familia! Akbo de estar dandome un paseo por la red y me encontre con grandes noticias. Y es que nos vamos a adentrar en unas tres semanas grandiosas musicalmente hablando, con una serie d conciertos por Galicia muy apetecibles. Ya se que andamos con la crisis a vueltas pero merece la pena ahorrarse unas pelillas pa disfrutar de esta gente. Para empezar, tenemos este viernes a Ivan Ferreiro tocando en el teatro colón de Coruña por 21 euros, al que como no yo ya me apunte, pero del que creo que ya no quedan entradas. Luego, nos encontramos con la visita de Manolo Garcia (ex-el ultimo de la fila) el día 25 de Octubre en el Coliseum de la capital herculina por unos 25 euros presentando su nuevo disco publicado despues de tres años en silencio "Saldremos a la lluvia", y al que tb es muy posible que me apunte. El mismo día, habra que elegir bien, podremos disfrutar de La Fuga en el multiuso Fontes do Sar de Santiago de Compostela por unos 18 euros.
Continuando con "la gira" aparece el señalado el 1 de Noviembre como día de visita a La Coruña de Deluxe, en concreto en el recinto ferial Expocoruña con un precio de 15 euros, siendo este el concierto mas asequible de todos. Y para acabar estos 21 dias de continuos y variados sonidos, podremos disfrutar del nuevo disco "La ley innata" de uno de los mejores grupos de rock español como es Extremoduro que pisara La Coruña el 7 de Noviembre en el Coliseum, acompañado del grupo -Memoria de pez-. En principio el concierto iba a realizarse en el nuevo recinto ferial pero al final se cambio de escenario con un precio de 22 euros.
Pues lo dicho gente, entramos en una gran epoca musical en nuestra gran tierra, por loq a apretar el bolsillo y a disfrutar de la música!

P.D: todos los precios aqui señalados hacen referencia a entradas que se pueden conseguir atraves de internet!Un saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas familia!!!

Esto de no tener internet en casa es una putada!!!!
Hace que deje abandonado el querido blog, menos mal que veo q vosotros seguis dandole vidilla!!
Rober hablamos este finde pero hay unos conciertos muy interesantes!!!

Bueno family os dejo, espero volver pronto!!
por cierto Parrado y Rober, ya volvio el picknroll
Cuando querais hechamos un amistoso, yo estoy en la liga 4.1 con el cire, si quereis hechamos un amistoso en mi Melide Arena jeje

Anónimo dijo...

Yo a los conciertos no ire a ninguno (como de costumbre).

Y lo de picknroll tendre que volver a poner en forma a THE PUNISHERS.xD

Bicos pa todos
Parrich

Anónimo dijo...

Preparaos rapaces que este año voy arrasar en el picknroll!nos vemos en las canchas!

prosy

Anónimo dijo...

gordo, en q liga estas.te voy a dar la paliza de tu vida!

prosy