jueves, 30 de octubre de 2008

¡Cosillas!


Buenos dias a todos!!

Estoy de vuelta en el blog con algunas cosillas que contaros.

La principal es la mejor foto que he sacado en mi vida, ocurrió este sábado, noche muy grande por otra parte, donde nos lo pasamos genial y donde los chinos traicionaron a Croke que acabo fino jeje. Para dejaros en suspense mientras vais leyendo esta entrada la colgare al final de todo.

La segunda cosilla es deportiva, comentar la merecida victoria del Santiso sobre el Atlético Melide por un 2-0 y gracias, pues pudieron golear, como bien le dije a Dani si todos los equipos rivales llevasen las camisetas del Atl. Melide, no perdían un partido, jeje!!

Mencionar también el buen trabajo realizado este año por el futbol sala, lideres de Autonómica norte!! Espero que sigan por ese camino, creo que si, pues las cosas por primera vez se están haciendo bien y hay una gran plantilla.

Dejando el deporte comarcal, quería preguntaros que opináis de la elección de Maradona como seleccionador??, para mi una mala elección, pues creo que lo primero que debe de tener un seleccionador es responsabilida y Maradona … en fin, creo que entrenara mas en discotecas que en campo de futbol, creo que no es una decisión acertada.

Comentar el fichaje del año!!! El calvito se queda con Fernando Alonso y le da por culo a Telecinco, es que el Amor mueve montañas!!! Aiiiiiiiiiii


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/29/comunicacion/1225279890.html


Para aquellos que no me creían acerca de Malta y el bar collote, aquí os dejo el video que me paso Miguel, creo que sobran las palabras, pues como dice aquel, “un tanga vale mas que mil palabras”
http://www.youtube.com/watch?v=uUqSzzRb5AU

Bueno por hoy creo que llega, que hay que hacer algo productivo, asique aquí os dejo la foto del siglo, este sábado el acohol hizo efectos increíbles, sino que se lo pregunten a la nueva camarera de las “palomitas”, jeje, que risas ya os comentaremos, para resumir la noche, esta foto:




Por si no se ve bien es micho con un bote pidiendo para drogas, putas, alcohol y cosas varias!!
Jeje.


P.D: Rober!! Menudo palizón te metí en el picknroll jeje!!

Riva

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aquellos que veais el video de Malta quiero matizar que ninguna mano que alli asoma era mia :)

Parrich dijo...

Muy buena la foto de micho.jejejeje.
Pero el video tambien es muy, pero que muy grande.
Tambien darle la enhorabuena al Santiso por su victoria.

Anónimo dijo...

Por cierto Martin, como va eso de dejar de fumar??
Como lo llevas??
me dijo un pajarito q ya volvieras a caer!!!

Javi dijo...

miguelón...

yo sólo se que en el video se ve una misteriosa pulsera en una mano que pone CEPSA...
aunque bueno, gasolineras hay muchas...

jjajajaaj

javi

Anónimo dijo...

A mi favor decir que en el de ayer solo perdí de 35 ptos,jeje,el siguiente t gano!

Prosy

Anónimo dijo...

ruben estoy fumando a dolor de nuevo!!!
se intentara de nuevo cuando salga de aqui...jeje

Anónimo dijo...

Martin hay que quedar en Madrid ya o aqui en Salamanca antes de navidades y se monta parda..Tu pones fecha.Saudos

Anónimo dijo...

sereis perros solo pensais en emborracharos cabrones ya os vale en vez de pillarla todos juntos .por cierto haber cuando nos vemos tios martin espero que lo dejes mas adelante . ruben por cierto habercuando nos casamos que ya estas mas pillado que las esposas de un poli jejejejejejejejejejejejejeje el viere....

Anónimo dijo...

vIERE ERES UN FENOMENO!!
PREPARATE ESTE FINDE PERRO!! JEJE
RIVA

Anónimo dijo...

Que grande Rodriguez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto,aceros de una puta vez una cuenta del tuenti!