domingo, 29 de junio de 2008

Y el milagro llegó!


Hoy es el día amigos, hoy es el día! La última vez que escribí aqui pedía que ocurriera un milagro para que nuestro ekipo, el ekipo de todos, ganara la eurocopa. No se si lo hará, pero el milagro ya se cumplio. He de decir que ese voto q tiene la roja en la encuesta es mio, en concreto desde el día 18, pq como siempre os digo "soy del atleti" y tengo fe e ilusión. Aunque dijera que era imposible, que iba a ser lo de siempre, que no pasariamos de cuartos..."soy del atleti" y siempre tengo la esperaza de que pueda ocurrir lo máximo. Este año el puto atleti,mi puto atleti, aunque no os lo dije, me hizo llorar otra vez, y ahora, el mismo año le toca tb a la selección a la que mi hermano me engancho desde enano, me va hacer llorar tb. Para empezar estoy escribiendo esto con un nudo en la garganta, con la piel de gallina y con escalofrios (vaya sentimental que soy, pensareis, pues si, lo soy) pero es que lo que me a hecho sentir la selección en estos 23 dias ha sido algo que hasta ahora no había vivido. Ver las noticias todos los dias con imagenes de millones de personas, niños, abuelos, madres, estudiantes, bomberos, policias, extranjeros, camioneros...todos pintados, con bufandas, banderas, camisetas, con cara de felicidad, de ilusión, de alegria... y todo pq nuestros representantes lo han hecho de fábula, me hace sentir aun mas si cabe, orgullosisimo de ser Español. Amigos, unos del atleti, otros del depor, otros del madri pero todos de España, quiero deciros que ha sido un honor defender y animar todos juntos a nuestros colores y que vuelvo a pedir otro milagro para que por última vez os pueda dar un ultimo toque al movil pues eso será buena señal, muy buena señal. Compañeros, no lo poderemos celebrar juntos por situaciones de la vida, pero cuando el arbitro pite el final, cerrar los puños lo mas fuerte que podais y elebarlos al cielo pq por ese instante 46 millones de personas seremos uno, y ese uno será el CAMPEÓN DE EUROPA!
Suerte a España y, como no, hoy mas que nunca, PODEMOS!

2 comentarios:

Parrich dijo...

CAMPEONES,JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHORA YA NO PODEMOS, SINO QUE TIENEN QUE PODER OTROS, PORQUE SOMOS LOS RIVALES A BATIR.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ostiasssssss siiiiiiiiiiiiiiii
Por fin hoy tocamos el cielo nosotros!!!!
Por fin el perro bonito MUERDE!!!!!!