sábado, 21 de junio de 2008

¡¡ VENDETTA !!




Esta vez siiiiiiii!!!!!!! Tiempo llevaba esperando este partido!!
Cuando pienso en los España.Italia, se me vienen tres momentos a la cabeza. El codazo de Tasotti a Luis Enrique, la del gol errado por Julio Salinas ante Pagliuca y la Chuleria que estes personajes tienen, somos los mas Fashion y los que mejor jugamos al futbol. ¡¡Pero hombre!! no me jodas sois los rateros del futbol, dejais jugar al otro y solo aprovechais sus fallos, el futbol es mucho mas y mañana lo vivireis en vuestra propia carne, que se creen estos spaguettis!!! La pasta lo único bueno que han hecho!!!

Como el propio Luis Enrique dijo :
"No hay mejor rival para dejar atrás la 'bestia negra' de cuartos de final. 'Vendetta', 'vendetta'",

A por ellos......... Este año si!!!!!!! PODEMOS!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO NO TE FIES NI UN PELO DE LOS SPAGUETTI,AUNQUE ES UNA VENTAJA DE COJONES QUE GATUSO Y PIRLO NO PUEDAN JUGAR.

Parrich

Anónimo dijo...

No me fio nada la verdad, pero lo q tu dices da mas esperanza. Tanto Pirlo como gatusso son dos puntales importantes, Parrado hoy mas que nunca España es el PUNISHER!!!!!!1
JEJE

Anónimo dijo...

Pues yo,como ya dije,ojala me equivoque,pero pa ganar a italia o argentina se necesitan muchas cosas que no tenemos. Y por encima no vale de mucho rezar pues el vaticano esta en Roma,jeje. De todas formas vamos a tener fe en el milagro.PODEMOS!!!
Prosy