
Ya está, no hace falta que nos sigamos restregando los ojos, es verdad, somos CAMPEONES DE EUROPA. Sí, con letras mayúsculas, porque así hemos conquistado esta Eurocopa.
Por fin se ha hecho justicia y el mejor fútbol se ha visto premiado con un título. La Roja hizo una apuesta clara por el juego y ese riesgo se ha traducido en el momento más grande que recordamos desde hace 44 años. La alegría que vive todo el país, personalizada en Casillas levantando al aire de Viena el trofeo de campeones del Viejo Continente, es el mejor premio para estos héroes del fútbol total.
Por fin el pais unido!! Que bonito cuando se ven todas las ciudades gritando lo mismo con el mismo color y el mismo sentimiento.
Por fin el perro Bonito MUERDE!!, es impñortante en muchos aspectos esta vistoria, pero yo me quedo con tres cosas, la union de un pais el respeto que nos hemos ganado y el grupo humanos formado en ese equipo, no solo han dado una lección de futbol, sino de humanidad y compañerismo, enorme el gesto de Palop con la camiseta de Arconada, y sin palabras el gesto de Sergio Ramos con la camiseta de Antonio Puerta.
Cuidado la era comienza, tenemos un equipo muy joven que garantiza un gran futuro!!
Por el momento... ya nos han hecho tocar el cielo..., Muchas Gracias Chavales sois muy Grandes!!
Riva