viernes, 9 de diciembre de 2011

Quiniela 11/12/11 y 17/12/11

Queridos peñistas:

Deseandoos felices navidades a todos, paso a dejaros las jornadas siguientes, las cuales tenemos que rellenar yo y Diego, lo pongo así porque me toca rellenarla primero a mi.
Tambien os dejo las deudas de los peñistas:

Prosy: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
Mato: Tiene pagado hasta Diciembre inclusive.
Riva: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
Mou: Tiene pagado hasta Enero(2012) inclusive.
Parrich: Noviembre y Diciembre.
Diego: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
Croke: Noviembre y Diciembre.
Miguel: Tiene pagado hasta Febrero(2012) inclusive.


La jornada que me toca rellenarla a mi:

Bilbao – Racing
Zaragoza – Mallorca
Getafe – Granada
Levante – Sevilla
Rayo – Sporting
Espanyol – At. Madrid
Betis – Valencia
Málaga – Osasuna
Villareal – R. Sociedad
Nástic – Córdoba
Guadalajara – Murcia
Alcorcón – Celta
Hércules – Valladolid
Catagena – Las Palmas
15 R. Madrid - Barça


La jornada que le toca rellenar a Diego:

Bilbao – Zaragoza
Mallorca – Getafe
Granada – Levante
Sevilla – R.Madrid
Sporting – Espanyol
At. Madrid – Betis
Osasuna – Villareal
Racing – R. Sociedad
Córdoba – Recre
Girona – Nástic
Almería – Sabadell
Numancia – Hércules
Las Palmas – Depor
Xerez – Cartagena
15 Valencia - Málaga


Bicos pa tos

3 comentarios:

Parrich dijo...

Pedir disculpas por mis dos meses de impago, pero comprendereis que e estado muy ocupado con otras "cosas". jejejejeje. Bicos

Parrich dijo...

Mi apuesta:
1
2
X2
2
X
2
2
1
1
1
1x2
X
1x2
1
2

Parrich dijo...

Apuesta de Diego:
1
X
1
2
1
1
X
X
1
1X2
1
X2
X
1X2
1