viernes, 21 de octubre de 2011

Quiniela 26/10/11

Queridos peñistas:

Después de una pequeña interrupción de mis funciones, creo que podré volver a ejercer de ¿presi? de la peña, con lo cual paso a dejaros la jornada de la semana que viene que es entresemana y la tiene que rellenar Mou, al que recuerdo que son 1 doble y 2 triples, la jornada del fin de semana que viene me toca rellenarla a mi.

26/10/11(la que tiene que rellenar Mou)


Sevilla – Racing
Granada – Barça
Mallorca – Sporting
Zaragoza – Valencia
Getafe – Osasuna
Levante – R. sociedad
R. Madrid – Vilareal
Rayo – Málaga
Espanyol – Betis
Cartagena – Depor
Almería – Nastic
Elche – Córdoba
Celta – Girona
Recre – Murcia
15 Bilbao – At. Madrid


30/10/11 (la que tengo que rellenar yo)


Sevilla – Granada
Barça – Mallorca
Sporting – Bilbao
At. Madrid – Zaragoza
Valencia – Getafe
Osasuna – Levante
R. Sociedad – R. Madrid
Vilareal – Rayo
Málaga – Espanyol
Hércules – Córdoba
Depor – Girona
Cartagena – Murcia
Huesca – Elche
Las Palmas – Valladolid
15 Racing - Betis


Bicos pa tos

3 comentarios:

Parrich dijo...

La quiniela de mou, la hago yo, pues hay q sellarla hoy y ahora mismo tengo q salir de casa. Ya os colgaré la apuesta.

Parrich dijo...

Las apuestas son las siguientes:
1
2
1x2
2
X
1x2
X
2
1x
2
1
1
X
1
Pleno 2

Parrich dijo...

Esta es la apuesta para la jornada del finde:

1
1
2
1
1
1X
2
1
1
1
1
1X2
1X2
X
Pleno 2