lunes, 14 de febrero de 2011

Quedada para semana santa 2011

Queridos amigos:

Tal y como hablamos el sabado 12, e estado mirando para poder hacer como el año pasado y alquilar una casa(sea rural o no) para semana santa, pero lamento comunicar que a mi me sería imposible poder ir, pues curro todos los dias de jueves a domingo(santo). E estado mirando incluso por miño para poder ir a currar y disfrutar de vuestra compañia, pero las que encuentro son muy caras y con 2 o 3 habitaciones, por lo que si quereis yo os sigo mirando casas por donde me digais, pero con nosotros no conteis.
Yo como mucho, podria participar en el 1er campeonato karting Somos Rikiños en el caso de que vosotros querais celebrarlo en esas fechas.
Espero vuestras respuestas.

Bicos pa tos

8 comentarios:

Dani dijo...

Pois unha pena que non poidades ir!! Eu a verdade é que non o pensei o sabado pero eu tou atado para planificar nada, pasame o mesmo que o que propoñia Mou. A ver se polo menos se fai o tema do campionato e podo ir!! Saúdos.

Riva dijo...

Que paxa gordis!!

YO toi disponibel para parranda!!

Con respecto!! a lo del karting!!
Solo decirme un dia y alquilo la pista una hora!! Me temo que tendra que ser por la mañana o a primera hora de la tarde, porque después creo que no alquilan.

Falamos!! Besiños!!

Parrich dijo...

por las tardes no las alquilan, sólo seria por la mañana.
Por cierto, RIVATOR, TENGO EL GT5 y ya e conseguido algún trofeillo!!!!! haber quien consigue mas!!!!!!

Anónimo dijo...

wenas!!

en primer lugar, decir k dado el tremendo éxito de mi propuesta de viaje y del "gran numero" de respuestas de algunos de vosotros, no volveré a intentar organizar nada!

y x lo de la casa rural, no se si podré ir a melide en semana sta, pero si stoy claro k me apuntaré a lo k sea (gran idea, por cierto!)

1 abrazo!!

javi

Parrich dijo...

mou, no te enfades, los que entramos aqui somos muy pocos, en concreto casi,casi sólo entramos los que te respondimos.
Hay gente que tiene internet pero no le gusta el blog, o simplemente no les apetece entrar.
Y tienes que intentar seguir organizando, imagina que prosy hubiese dejado de organizar cosas a las primeras de cambio!!!!!
Animo y lo dicho, no te enfades que el blog és para pasarlo bien. ;)

Parrich dijo...

Y otros no tienen mucho tiempo para entrar en el blog(que se me habia olvidado y no quiero que nadie se enfade) ;)

Prosy dijo...

Vaya Javi, te pongo el mismo comentario que acabo de poner más abajo.
"Se me pasó por completo lo de contextarte del viaje, y esta entrada no la había visto hasta ahora.
En mi caso, como le dije al resto, Tailandia no es un sitio que me atraiga mucho. Vamos, de Asía iría a China o Japón, el resto no me llama nada.
Perdona por no responder antes, como le digo a Parrado ahora no vengo mucho por akí"
Un saludo!

Dani dijo...

Javi sei que jode poñerse a organizar algo e que non teñas apoio pero non o tomes asi home!! Como ven di Parrich hai xente que non entra no blog, e os demais demos a opinión, non perdas o animo en organizar cousas. Xa sabes que somos asi!!