lunes, 23 de agosto de 2010

Quiniela 29/08/10

Queridos peñistas:

La nueva temporada de liga está a puntito de empezar y como és lógico comienzan las jornadas de quiniela, y como nadie me a comunicado que abandona el barco, pues comenzamos donde lo dejamos, le toca rellenarla a Croke.
Le recuerdo que son 4 dobles.


Tambien les comunico las deudas que los peñistas tienen:
Prosy: Marzo, Abril, Mayo, Junio y Septiembre
Mato: Junio y Septiembre
Riva: Marzo, Abril, Mayo, Junio y Septiembre
Mou: Junio y Septiembre
Diego: Septiembre
Croke: SIN DEUDAS


At. Madrid – Sporting
Hercules – Bilbao
Racing – Barça
Depor – Zaragoza
Levante – Sevilla
Espanyol – Getafe
R. Sociedad – Vilareal
Osasuna – Almería
Mallorca – R. Madrid
Xerez – Cartagena
Salamanca – Córdoba
Las Palmas – Nástic
Ponferradina – Huesca
Betis – Granada
15 – Málaga - Valencia

Bicos pa tos

6 comentarios:

Parrich dijo...

Por cierto, rober se a decidido concederte el punto de la peli de George de la jungla, asique ale, te toca poner peli.

Parrich dijo...

Os recuerdo que el limite para rellenar és el viernes a las 14:00, más tarde ya no me vale, la relleno yo.

Parrich dijo...

Si alguien no está deacuerdo con las deudas, les dejo aqui el link del final de la temporada pasada de la quiniela:
http://somosrikinos.blogspot.com/2010/07/fin-de-temporada-quiniela.html

Mira que soy pesado para que pagueis pero parece que no soy tan pesado como antes. xD

riva dijo...

Buenos días desde Budapest! Q tal fue la fiesta del río? Párroco podías hacer una entrada poniendo alguna fotillo! No me queda claro lo de la peli a quién le dais el punto? A mi no desde luego q yo no fui el anónimo!
Biquiños

Parrich dijo...

el punto se le da a rober, pues creemos en su honestidad al decirnos que era él el anonimo y además como no tenia ningun punto pues no és un peligro para mi.xDDD

La entrada del rio haber si la puedo hacer esta noche sino pues la siguiente. ;)
Como te va por Hungría????

Parrich dijo...

Para el que quiera saberlo estan son las apuestas:

1
X
2
1X
2
1X
X2
1
2
1
1
1
1X
1
pleno: X