sábado, 28 de agosto de 2010

Pro Evolution Soccer 2011



Bueno chicos, pues parece que el nuevo pro está cerquita y como ya sabeis yo me lo voy a comprar, por mucho que diga que el fifa está mejor, parece que este año han metido novedades como la barra que hay que cargar para pasar y cosas varias, aunque ya en el video se ve que los porteros siguen fallando bastante, pero en fin és el juego que a mi más me hace vibrar y como hace varios años me lo voy a comprar si o si.
Espero que vengais a estrenarlo cuando lo tenga, pues ya sabeis que agradezco y mucho las visitas que me haceis.

bicos pa tos

2 comentarios:

Riva dijo...

Asi me gusta fiel al PRO!!!
Por mi estaria perfecto estrenarlo este finde, que opina el personal!!
Comidita o cena en casa Parrado!!

Parrich dijo...

pero és que no sale este finde!!!!
sale él 30 de septiembre!!!!!!
pero se puede organizar algo porque el 20 és mi cumple. ;)