miércoles, 3 de marzo de 2010

Rammstein 2010

Señores, como supongo que bien sabreis soy un poco fan de RAMMSTEIN, y hoy mismo me e enterado de que este año vuelven a Bilbao (08/09/10), el precio de la entrada son 50€.

http://www.bilbaobbklive.com/2010/


Evidentemente yo quisiera ir, aunque no sólo, asique aqui os dejo la info para que me digais si os apuntais o nadie quiere vivir la increible experiencia de ver a unos dioses sobre los escenarios y que no hay ningun comentario en internet en contra de su directo.
Pues eso, si os apuntais ir diciendolo por aqui, y no tardar mucho pues ya sabeis que las entradas vuelan!!!!!!

un bico pa tos

3 comentarios:

Riva dijo...

Cuenta conmigo meu, pero tenemos que pillar las entradas ya!!
En Bilbao siempre se vive el buen Rockç!!

Parrich dijo...

Joder que alegria!!!!!!!
pero mira que és un jueves, habria que pedir el dia libre.

Martín dijo...

Lo siento no puedo ir, me coincide con el concierto de Camela en almeria!!! jejejej un abrazo