miércoles, 17 de marzo de 2010

Planning Semana Santa!!

Como bien dice gordocabron vamos a ponernos manos a la obra. Me gustaría que cada uno de vosotros eligiera un destino para esta semana santa en este link (o en otro)a mi me parece bueno abarca todas las provincias, http://www.esgalicia.com/casasrurales/ con el objetivo de tener varias opciones u ofertas para elegir, y someterlas a votación popular. Ni q decir tiene que apenas tenemos tiempo, osea q os pido rapidez!!! y recordad lo de Medicinal, termal o algún tratamiento corporal u actividad matutina....(las timbas por la noche.....jejeje ) un saludo!!!

8 comentarios:

Parrich dijo...

CASA MOLINO DE CERCEDA

esa és mi opción, és la que me a gustado, pero creo que no hay eso que dices de medicinal, termal o algo así.

Riva dijo...

Perfecto, mi elección es esta:

http://www.esgalicia.com/pontevedra/index.asp?pagina=%2Fpontevedra%2Fcasasrurales%2Fliscasasrurales.asp

Casa Rural Muiñeira, esta en Cambados, tenemos circuito de Karts a 10 minutos, Spa de la Toja q son 23 Euros el recorrido a 10 minutos, para hacer paintball e incluso Quads

Pero bueno a mi en realidad me vale cualquiera asiq admito sugerencias, lo importante es decidirlo pronto porq seguro q todo esatará bastante petado!!!

Bicos, de este finde no pasa sin decidir!!
Asiq era guay saber quien esta dispuesto a ir y cuantos dias para empezar a llamar a ver donde tenemos sitio!!

Parrich dijo...

eu e maila miña señora podemos ir dende o xoves ata o domingo.
antes non pode ser porque teño que ir a rehabilitación, poderia intentar faltar o mercores pero mellor non xogar.....
eu ó dos karts e paintball non poderia ir, pero sí o circuito termal ;)

Martín dijo...

Muy buenas acabo de meter el tiempo en la web, si a alguno no le gusta lo quito en 2 segundos!!! esta x codigo.

Parrich dijo...

a mi me mola!!!!!!
Martin, tienes que poner tu preferencia y los dias que vas a estar, pero mucho me creo que tu vas a poder todos los dias!!!!xD

Riva dijo...

Me mola mogollon el tiempo, muy buena idea!!!
Bueno debemos de definir sitios, martins di dias y sitio!!

Bicos

martin dijo...

Todos los dias y sitio el de ruben, quiero q olais mi humillo del car todo el rato...... jejejej dani te etxare de menos en l circuito!!! jejeje

Parrich dijo...

me echarás de menos porque no tendrás que comerte el "humillo" de mi kart.xD