miércoles, 10 de diciembre de 2008

Quiniela 14/12/08

Siguiente jornada de quiniela, haber si tenemos algo de suerte porque lo que llevamos de temporada es 0 patatero.Le toca al chiquitin, y le recuerdo que son 2 dobles y un triple.


1 . SEVILLA - VILLARREAL
2 . GETAFE - MALLORCA
3 . RECREATIVO - OSASUNA
4 . VALLADOLID - DEPORTIVO
5 . MÁLAGA - NUMANCIA
6 . ALMERÍA - RACING
7 . ATHLETIC CLUB - SPORTING
8 . AT. MADRID - BETIS
9 . VALENCIA - ESPANYOL
10 . TENERIFE - HÉRCULES
11 . HUESCA - MURCIA
12 . CELTA - ZARAGOZA
13 . SALAMANCA - LEVANTE
14 . CÓRDOBA - RAYO VALLECANO
P-15 . BARCELONA - R. MADRID

Bicos pa todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, ai va mi apuesta:
1.-1
2.-1
3.-x
4.-1
5.-1
6.-2
7.-1
8.-1
9.-1
10.-x
11.-2
12.-x
13.-1
14.-2
15.-1

Besis

Anónimo dijo...

Paxa cracks!! olle Rober en que liga estas del picknroll, ya me hecharon de la copa asiq ya podemos jugar amistosos, si tienes tiempo retame y aceptame tu mismo para jugar.
Por cierto parrado tu este año ... jeje vas ebn de carallo jaja, eso q he mirado tu plantel y carallo tienes a varios cracks ...

Parrich dijo...

Pero pásame coma o madrid dos galacticos, moito fenómeno pero sempre andan de festa.xD

Parrich dijo...

E menos mal que sempre que che toca repito o de SON DOUS DOBRES E UN TRIPLE, pero como non os puxeches terei que escoller eu os partidos que me saian do cu.

Prosy dijo...

Ok meu primo, ya me encargo de todo!