lunes, 8 de diciembre de 2008

Fast&furious: Aún más rápido (A todo gas 4)

Como dice mi buen amigo Vin Diesel: "como en los viejos tiempos...". Que tal famillia! Llevo un rato perdido por internet y me acabo de encontrar con un trailer de A todo gas 4. Ya se que no es ningún peliculón, ni es de culto, ni tiene una temática social o algo por el estilo, pero en la vida no todo es seriedad y que narices, a quien no le gustan los coches, la velocidad, las tias buenas y la música? pues eso es lo que nos dará esta peli, como todas las anteriores, y ademas en cantidades abundantes. Sin embargo, igual que la uno, creo que no va a ser tan fantasma como lo fueron la dos y la tres.


Joer, y es que ya van nada mas y nada menos que siete años desde que saliera la uno y yo (con mis 18 años de flipado) me enganchara la ostia. Los planos en velocidad y la música me parecieran muy buenos y claro, con las hormonas... pues me flipara un rato, jeje.

En verano de 2009 se estrena la cuarta(y en teoría la última) parte y por lo que ví y leí vuelven al hilo de la primera que de todas era la más realista, por lo que siete años después y aunque con un poco más de madurez, creo, tengo ganas de ver otra vez a Dominic Toretto y Brian O´Conner liándola por las calles de alguna ciudad americana (que siempre son la ositia).
Aqui os dejo el trailer en español. Espero que os guste.
http://www.gameprotv.com/fast-furious-an-ms-rpido-video-5343.html
http://www.youtube.com/watch?v=9jCTMXZqDuo

P.D: por si alguien no se cree que un coche se puede poner sobre las dos ruedas traseras... Habra engaño?
http://www.youtube.com/watch?v=gNJJbrlRqi8&feature=related

1 comentario:

Parrich dijo...

Pois enton eu quizas ainda estea coas hormonas, pero a min a peli vaime molar a ostia.