domingo, 25 de mayo de 2008

¡Urribari Crack!


Esta noche he descubierto un brujo Urribari,jej el comentarista de eurovision que no fallo una sola puntuación de los países votantes, que timo esto de eurovisión!!!! Todo es igual todos los años, todos votan a los mismos!! Buaaaa
La actuación de Rodolfo la verdad que me ha parecido lamentable!!! Sinceramente me ha dado vergüenza ajena y el programa de Rafaela Carra, que hubo después … no tengo palabras, ya entiendo la crisis de TVE, es una gran basura, deben de coger una escoba y tirar prácticamente a todos a la basura!!!

No se que opináis vosotros, seguramente que ni lo visteis no?? Hicisteis bien jeje, yo lo vi a ratos mientras trabajaba!!!

Riva.

2 comentarios:

Javi dijo...

Hay k verlo por el lado positivo, siempre nos kedara el
"MICHU-MICHU" del próximo año con su single "Pero haber oh" :)))))))

mou

Anónimo dijo...

Yo no lo vi porque estaba currando y no tenia cobertura la tv pero no creo que me perdiera nada.
Porque dices que fué lamentabla???
Parrich