sábado, 10 de mayo de 2008

¿Hacia donde vamos?

Que pasa gorditos! Este es mi estreno en el blog y debido a los acontecimientos recientes, no me queda otra mas que felicitar a ese gran equipo nuestro, el CIRE MELIDE, donde muchos de nosotros nos hicimos hombres, y que despues de unos cuantos años de travesía tormentosa, parece haber encontrado al fin su rumbo (se me asemeja al Atleti, jeje). No irá a champions, pero por fin parece iniciar su busqueda de la categoria que le pertenece, que a mi manera de ver y por el pueblo que somos deberia ser, como mínimo, primera regional. Por eso y sin mas, mi mas sincera ENHORABUENA, y ojala nos sigas dando mas alegrias!
Pero el título de la entrada es el de ¿hacia donde vamos? y aparece tras una reflexión que me surge al parar un minuto a recordar nuestra historia como grupo de amigos y al darse cuenta uno de como pasa el tiempo. Grandes recuerdos me vienen a la cabeza del colegio y del instituto, con esa moto del ironman croke que acarrexaba sin descanso a la gente del insti a la noela, o la ruptura de lunas por parte del grande viere, o la primera vez que me sente con el melenas, el cual parecia frio y calculador, pero que en el fondo era como todos. Las putadas y puteos constantes del Capitan Vidal, los entrenamientos de los viernes en el antiguo barrizal del cire, los campeonatos de futbol sala (que gran escuadra la nuestra) y un sinfin de recuerdos más.
Pero al volver de ese repaso histórico me encuentro con nuestro presente: El gordo mayor apunto de tener un nuevo miembro en la familia, la play3, los guapos ya son ingenieros y estan en busca de amasar una fortuna, mi tocallo es todo un profesional en el mundo de las finanzas, el manolo y riva apunto de amarrar a dos (grandes señoras) que los rescaten de nuestros tentáculos, el vidal metiendo un nuevo puteo, esta vez a la Administración, el calvin (como lo bautizó parrich) trabajando duro para ser el nuevo Le Corbusier (inquietudes y talento no le falta) .... grandes futuros pa grandes gentes, menos mal que seguimos el melenas, viere, micho y yo pa mantener la filosofia del grupo, jejejeje.
Bueno, despues de todo este rollo que sepais que se trata de una simple excusa para justificar la encuesta que acabo de agregar y la cual me parece interesante!Un saludo parroquia!
P.D. Manolo, candos saques a carteira pa pagar intenta que non se che caia cousas raras!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, aunque excelente la encuesta, mi voto a sido para el enlace pero creo que como manolo siga diciendo que se casa en el 2010 creo que llegará el baby parrich antes.El gordito mayor o el mayor gordito

Rivadulla dijo...

Q GRande!! se hizo esperar una nueva entrada que no fuese mia, pero la verdad es q valio la pena, cuantas sabias palabras has escrito meu primo!!!
Por cierto como te has enterado de lo del billete de manolo? jeje q grande fue esa, si es q manolo no se anda con tonterias, BILLETE LARGO AMIGO, jeje, por cierto mui buenos enlaces de música, mui buena aportación!!! Un Saludo meu primo!!!
P.D: La encuesta es evidente q ganara parrado pues con la play estropeado su vida no tiene sentido jeje
AA i Manolo va antes q yo!!!!

Rivadulla dijo...

Por cierto hoy a las 9 el melide juega un partido de vida o muerte si gana casi estarian salvados i si pierden al pozo!! Yo no puedo ir pues estoy en vigo pero los q esteais por melide os agradeceria que les echarais una mano!!! acompañandolos!!!

CROKE dijo...

Pues a ver si puedo ir pq el trabajo es lo primero, pero se intentará!FORZA MELIDE!

Anónimo dijo...

Ok!! por cierto esto del blog va pillando forma la verdad es q le diste un gran toke, llevo toda la tarde liandome con los enlaces,jeje.
Por cierto que guapa esta la portada de la página de fito!!! Aunque despues la página es algo cutrilla!!!

CROKE dijo...

Si, la verdad esq es un poco cutre, molaba mas la anterior. A mi me mola mucho la de Rage Against the Machine aunque hay mucha politica, soy muy defensores de la gente1!Y ahora hasta el finde q viene no creo q pueda hacer mucho más, peo todo lo q se me ocurre lo apunto en el movil pa cuando tenga un rato darle caña al blog. Un saludo gente!