viernes, 4 de enero de 2013

Quiniela 06/01/13

Pues si que hacia tiempo que no escribía aquí, que la interfaz de blogger cambió una pasada.

Una pena la verdad, porque esto del blog me pareció (y me parece) una de las mejores ideas que se tuvieron a favor del grupo, que como no, se quito de la chistera Riva, sin duda el alma máter de todos nosotros.

Pero vamos que desde mi parte voy a intentar recuperar esta buena afición de postear lo que me parezca interesante.

Y ya, después de esta intro medio melancolicasentimental, voy a poner la quiniela del gordo, al que le tocaba ponerla esta semana pero que debido a su nueva aventura anda muy liado.

Esta es su apuesta al 15:
Granada - Valencia (2)
Osasuna - Sevilla (1)
R. Madrid – R. Sociedad (1)
Barcelona - Espanyol (1)
Celta – Valladolid (1)
Mallorca – At. Madrid (2)
Levante – Ath. Bilbao (x-2)
Xerez – Huesca (1)
Recreativo - Sporting (x-2)
Numancia – Las Palmas (x-2)
Murcia – Hércules (x-2)
Lugo – Guadalajara (1)
Elche – Sabadell (1)
Girona – Almeria (x)
15 Deportivo - Málaga (1)

Saludos coleguillas. Nos vemos por aquí!!

2 comentarios:

parrich dijo...

La lotería de reyes és la siguiente: 57049

Y la primitiva: 27,29,31,43,46 y 48
Reintegro: 02

Haber si és verdad q alguien vuelve a postear algo aquí porq desde hace un tiempo sólo vale para la quiniela.

prosy dijo...

Me he dado cuenta que siempre empiezo las entradas de la misma forma. Prometo en este 2013 cambiar de frase tópica! :)