viernes, 24 de febrero de 2012

SOMOSRIKIÑOS SE VA DE GIRA!!!!


















Somosrikiños va a dar la vuelta a España!!! El sábado pasado hablando con Riva, Javi, gel y Prosy sobre q podíamos hacer este verano, se planteó esta brillante idea que espero q salga adelante, personalmente voy a hacer todo lo posible xq así sea, esta vez vamos con tiempo y espero se organice como Dios manda, !!!!!!! se acabo la improvisación!!!!

Planteamos hacer un viaje dando la vuelta a España en Autocaravana, parando en playas, ciudades y monumentos de interés, la autocaravana que veis es de 6 plazas, pero tb pueden ser dos de cuatro plazas, en fin, en función de los rikiños que se apunten!!! Y el coste estimado esta sobre unos 200€ x rikiño, autocaravana y comida incluida (macarrones y espagueti pa todos jejeje)

En principio se propone estar una semana de Viernes a Domingo del mes de Agosto en la que más rikiños puedan asistir a tal acontecimiento!!! Por eso me gustaría q el que esté interesado vaya poniendo fechas!!! Cuento con todos!!!




3 comentarios:

prosy dijo...

Como te comenté, me parece una idea muy buena, y me apunto siempre que sea entre el 1 y el 15 de agosto. Es cuando podría!!

CROKE dijo...

ok a mi tb me viene mejor esa quincena, mas q nada x estar en s. roque en casa
un abrazo a todos!!

riba dijo...

Tenemos que cerrar la semana para ver las reservas, a mi me da igual una semana que otra!!

Si eso ir poniendo cada uno la semana que por huevos tiene que ser!!Bueno, siempre que tenga intención de venir!!