domingo, 9 de mayo de 2010

I Ruta Motera, SOMOS RIKIÑOS!!

Bueno Rober aqui dejo el croquis de la ruta a ver que opinas!!
Para los demas aqui os dejo los planes para el puente del finde que viene, iremos de ruta por portugal con las burras!!jeje
El que se quiera apuntar estaremos encantados!! Por ahora estamos los Hell´s Angels On Wheels: virago taboada y aguila rivadulla.
Los tramos los he dividio en tramos de 50 Km como mucha para que las motos no sufran mucha y no nos dejen tirado jeje.
La ruta sera por la costa del norte de portugal, zona mu chula que conozco poco y me gustaria conocer un poco mas.

TRAMO 1
Vilanova de Cerveira - Viana do Castelos

Dos pueblos preciosos!!



TRAMO 2;
Viana do Castelo - Povoa de Varzim

En povoa de Varzim estuve trabajando y es la ostia de chulo tb.

TRAMO 3;

Aqui llegaremos a Oporto y buscaremos en donde dormir, cenar y tomar los típico vinos de oporto!!


La vuelta será hacia el interior, este no lo tengo muy estudiado a ver si me entero de mas sitios por el interior;

Tramo de vuelta 1;
Para la vuelta del domingo iremos a conocer Braga

Tramo de vuelta 2:
Despues de Braga conoceremos Ponte de Lima


Tramo de vuelta 3:
Finalmente esperamos llegar a sanos y salvos!!


Pues na Rober falamos, a ver como nos organizamos!!

Saludos

8 comentarios:

prosy dijo...

Boas crack!pues me parece cojonuda la ruta. Bien pensado lo de los tramos, pero se me ocurrio ahora una pregunta que me preocupa, donde dejamos las motos en portugal? porque no me fio un carallo! bueno, ya te llamo por la seman y hablamos!

Rivadulla dijo...

jeje!!
Pues no se me habia ocurrido,
solo seria la noche del domingo asiq podemos dejarlas en un Parking aunque nos tanguen 10 euros, por lo menos quedan resguardadas!!

Parrich dijo...

pues a mi me encantaria poder ir, pero me falta burra.
intentaré conseguir alguna pero lo veo mu chungo :(

Riva dijo...

Pues molaria, pero yo no conozaco a nadie, pye y se podra alquilar, si se puede seguro q es barato podemos hablar con mi primo David!!

Parrich dijo...

pues habla con él haber que te dice, dependiendo del precio me uno a vosotros.
ayer intenté que me dejaran una de 125 que hay en visantoña pero parece ser que está medio chunga y no me quiero arriesgar a que me deje tirado.

Riva dijo...

jeje, bueno eso es lo q mola que nos deje tirado y tengamos que arratrar la moto unos cuantos kilometros!!
jeje

Parrich dijo...

uns cantos ainda non é nada malo, pero se me deixa en portugal......

Parrich dijo...

yo tengo una duda, ¿porque la ruta termina en vilaboa de cerveira? non pode rematar máis preto de melide???