martes, 27 de enero de 2009

¡Esto anda muuuuuuuuuu paraoo!

Q paxa gente q me voi yo y esto no ai quien le de vidilla!!!
Parrado q a q andas!!!??

En fin no tengo mucho tiempo asique hare una entrada breve, que dea un poquillo de juego, por ejemplo os dejo un video de u crack q paso por el MAdrid y tal como estan las cosas en esa casa, yo lo tendria como presidente, ya verias como todo el mundo se dejaria de chorradas!! jeje

http://www.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw
Estan en you tube, poner gravesen ya vereis que risas!! jeje


Bueno nos a tocado un pellizquito en la quiniela, xa lle tocaba, co carto que levamos invertido!!!

En fin me piro, a partir de la semana ya tendre tiempo a animar este cotarrin!!!

Por cierto suerte a Rober con el ACB forever q juega hoy los play offs para ascender, decir que yo tambien los juego con mi equipo el Santiso Basket de 5 división, finelmente el CIRE de cuarta, se a quedadi a las puerttas del Play off, la nota negativa es el eqipo PUNISHER de parrado que desciende de tercera división, espero que en la siguiente temporada por lo menos podamos estar todos en la misma divisón. Por cierto para los que no sepan de q hablo, es el picknroll, un juego de basket a los que os animo a que os apunteis!!!

Besis Riva

5 comentarios:

Javi dijo...

wenas a todos!!!

la verdad sk riva tiene toa la razon... tenemos sto super parao!!

si sk si no escriben el presi, riva o prosy aki no escribe ni dios...

en fin, yo mismo intentare escribir algo de vez en cuando!

Tengo que confesaros que esta semana toy un poco acojonao, pa la semana k viene m voy a operar de miopia y me da algo de miedo... xo bueno, ya os contaré lo q sale de ahi!!

x otro lado toy de vacaciones del 22 al 2 d marzo y me apetecia muxisimo hacer un viaje! Toy mirando viajes y eso...
ya se k es carnaval,pero si alguien se anima que me avise lo antes posible!
el destino sera lanzarote,creo!

weno 1 abrazo a todos y hasta pronto!!!!

javi

Anónimo dijo...

wENAS,yo por mi parte acabo el 2 de febrero pero luego me quedan parciales en marzo.Por el medio me voy con los de clase a Londres 4 dias asi que lo del viaje mou va a ser que no.
Lo que si queria dejar aqui es una idea:Este verano creo que aun andamos todos por la peninsula,aun somos jovenes(pese a lo que riba diga jeje)asi que deberiamos,no,es nuestra obligación hacer un viaje en condiciones,ese tipico viaje que se recordara con 40 años.Asi que señores espero ideas.Yo lanzo la mia Mallorca/Ibiza,tipico lo se,pero aun no clave bandera alli jeje.
Weno me despido queridas a la espera de vuestras opiniones.
Mou,ya te llamare pa saber como va la operación.Estate tranquilo que a mi me cosieron un pulmon y ahi sigo jeje.
En fin un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas!! Lo primero decirle a Mou q tranquilo!! es una operación q nunca sale mal y q esta super controlada, asiq no tienes nada de q preocuparte!!!
Lo del viaje ya hable con Dani, my apetecible pero yo no puedo ir, pues ando a cien, y para la semana q viene tengo q decidir q hago con mi vida, pero haga lo q haga tocara currar!!! buuuuuuufff YA!!!
Ademas este cuatrimestre tengo toda mi clase de erasmus por finlandia y suecia y me apetecia ir por marzo, aparte q los carnavales!! me toca Xinzo q sino...jeje.
A Gel decirle q estoy de acuerdo contigo debemos plaenar un viaje, pero estranjero, me da igual destino excepto típicos como mallorca y canarias, porq ya estuve y porq quiero conocer mas mundo!!
Q t parece un tour por centro europa!! una especie de eurocarril, Amsterdam, Berlin, Praga,
Bueno, lo q sea pero esta vez si!! Viaje

Bueno pois deixovos!! q prisa moita!!

Bicos a todos!!

Prosy dijo...

Buenas gente!
Primero, decirle a javi que trankilo que como dice rubi todo está controlado, aunque ya se que es dificil no tener ese nerviosismo. Por otro lado, el viaje de Febrero, al igual q el q te habia comentado de ir a Madrid para ver el atleti estan muy complicados por el proyecto (me están metiendo mucha presión pq el tiempo es justísimo). Y en cuanto al de verano, este está supeditado a si apruebo en junio o no el PFC. Ademas, en Abril me voy a Chicago con los de clase (por fin pisaré una ciudad Norteamericana haciendo realidad una de mis mayores inquietudes) y es una pasta, por lo q tampoco tengo muy claro este de verno.
Ya vamos hablando y a ver que pasa. Un saludo, y tranki Mou!

Anónimo dijo...

Tranqui mou, que se ti saes ben, despois apuntome eu.xDDDD
O conto do viaxe se supon que non contades comigo, pois eu teño unha vida algo distinta a vosa, pero por contra dicirvos que este mes marcho unha semaniña pa barcelona e outra para barakaldo.
Sen mais enviovos un forte abrazo a todos.
Bicos pa tos

Parrich