martes, 11 de noviembre de 2008

¡Loteria de Navidad!


Pixas, este sábado estuvimos hablando sobre la lotería de navidad, para comprar unos boletos y quedamos en lo siguiente:

El que quiera participar debe:

· Comprar un boleto de Navidad (20 Euros) allí en donde reside, (esto es opcional) que cada uno lo compre donde quiera, pero asi conseguimos una variedad geográfica (yo en Vigo, Rober Coruña, Martín Zaragoza, …), debe publicar aquí el numero, en caso de que no pueda que me lo mande por sms y lo publico yo.
· Una vez se vayan publicando los números es mejor que se miren antes de ir a comprar el boleto y se compre con una terminación diferente a los números publicados, esto lo hacemos para aumentar las posibilidades de que la terminación coincida con la del gordo, ya que ese boleto tendrá 100 Euros, (o lo que es lo mismo una cena en el Rua, jeje)
· Como fecha tope para comprar los boletos de navidad y publicarlos aquí, hemos decidido el 5 de diciembre, a partir de esa fecha el que no haya comprado el boleto y haya publicado en el blog el número, queda excluido de los posibles premios que puedan tocar en los diferentes boletos comprados.
· La cuantía de los premios totales se sumaran y se dividirán a partes iguales entre aquellos que hayan participado.(Repito, se considerará participante aquel que ha comprado y publicado aquí su numero antes de la fecha indicada) Como premio se reconoce también la devolución del boleto.

El primero en participar ha sido Micho con el numero 30605 comprado en Melide.

Espero que os animéis yo colgare el mío a lo largo de esta semana, y pensad que la lotería de navidad reparte premios mas fácilmente que otra lotería, deseándonos suerte a aquellos que participemos, y con la confianza de que nos toque un pellizquito me despido, para mas información ya sabéis mi teléfono.
Riva

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno yo aun no se que hare esta semana son las fiestas de informatica y mi cuenta de ahorros se esta quedando en la mas grande miseria,a pesar de que viere diga que soy el rico del pueblo.Pero weno supongo que cuando vaya por melide lo compro.un saludo

Anónimo dijo...

pero cabeza compralo en salamanca!!!!

Parrich dijo...

claro, lo suyo es comprarlo en salamanca, yo intentare comprarlo aqui en mesoiro,o en algun sitio pero ya os advierto a todos que voy a comprar la terminacion 9, asique no lo hagais los demas.
Bicos pa todos

Anónimo dijo...

GRANDE RIVA!La entrada de la educación española es la más elocuente que se ha escrito aquí hasta el momento! y es que lo que en ella se dice es importantísimo y gravísimo!aunq no sea tuya, muy bien por ponerla! Un saludo!

Prosy

Anónimo dijo...

Gracias meu primo!!Me gusta que os animeis, me falta Tin, haver si lo llamo que seguro que se apunta!! AA yo lo comprare terminado en ocho!! es mi numero de la suerte!!

Riva

Anónimo dijo...

Migui ahorra, son 4 cubatas menos y ya tienes la posibilidad de ser millonario, venga que me encantaria compartir contigo mi viaje a Cuba de celebración, jeje ya sabes que por alli conozco un par de sitios que se q t gustarian, o si prefieres volvemos a Malta jeje.

Parrich dijo...

CORRECCIÓN

Eu vou mercar a terminación 2, pois é a que ten o bar do lado e non quero que lles toque os veciños e eu pasar sen ir de viaxuco.ASique avisados quedades, eino mercar mañan ou pasado, xa o colgarei.

Anónimo dijo...

Bos dias!!
Boa entrada Ruben, tiñas que ir para letrado e non para ingeniero, redactaches a entrada como si fose un contrato!! jeje.
Eu pidome o 4, que é o meu número da sorte, non mo pilledes eh? Maña mercareino no Milladoiro. Pa semana publico o número completo.Un saúdo

Dani

Javi dijo...

ok!
yo tb me apunto a la iniciativa!
lo compro esta semana en los madriles!

javi

Anónimo dijo...

joer riba es que son casi 7 copas que hemos encontrado un sitio que las sirven a 3 jeje.vale yo si encuentro pillo unas que acaben en 7 que es mi numero de la suerte.besitos queridas

Anónimo dijo...

Ola! Eu collo a terminación número 3. Tamén me apunto a ir por aí, dame igual Cuba, que Malta, que outro sitio. Saúdos para todos.

Anónimo dijo...

O do 3 son eu, Croke. Non puxen o nome, é que aínda son novato nisto.

Parrich dijo...

Noraboa croke por estrearte nisto.jejeje.Bicos